Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a mi novio le encanta que me miren

WoWWWW... Mi amor como puede ser posible que tu novio no te la metio ayer? Ya ha de estar muy viejo el bato, por que con ese cuerpo y siendo tan ardiente como eres, te lo haria diario por lo menos 2 veces al dia y por todos lados...

pues tu novio a de ser un perfecto animal para dejar ver a esta nena rika, y la verdad me late la idea cuando gustes podemos compartir en 4 jejejejeje

que mal que te quedaste con las ganas de una buena metidita de verga espero luego me avises igual soy de monterrey si no te la mete el pues para eso estamos los bakunos

estas como para comerte a besos princesa, espero ver mas fotos y un poco mas sex

Cada que entro a ver lo nuevo me llevo una grata sorpresa!
Muy beunas las ultimas pics!

muy buenas fotos se agradecen ojala pronto pongas algunas dedicas y pido la mia ejejejejeje Saludos y que bueno que sigas compartiendo

aaa mira que tu novio tan sonso como no te la mete si yo juera tu novio diario te la metia estas muy buena hehehe
gracias

estas bien sabrosa nena contactame y checamos que podemos hacer por ti digo no perde

:metal:
mas fotitos para ustedes 31/08/2010

ayer mi novio no me la metio por lo tanto ando urgida y excitada, miren mi vagina toda mojada

mas fotitos no me olvido de ustedes 10/08/2010
me acababa de bañar y les quise regalar estas fotos ... se imaginan en la ducha desnuda junto a mi??

y aqui mi vestido 18/07/2010

Este vestidito, me gusta llevarlo a los antros sin tanga, y en descuidos se me levanta la faldita, me encanta mostrar de mas y que lo noten. Soy una calienta vergas.

Comenten bonito y mencionen que me arias en el antro.

Mas Fotos para que vean que no me olvido de ustedes 10/07/2010

estas fotos son para ustedes, batallo mucho para tomarmelas ya que me las tomo con mi web cam pero como quiera espero que les guste.

ah mañana ire a barrio antiguo, con un mini vestido no se cual pero espero calentar a mas de uno, ire con mi novio :). que antro nos recomiendan para hacer cochinadas. :)

comenten bonito y gracias.

[URL=http://img34.imagevenue.com/img.php?image=40709_Picture0109_123_207lo.jpg]

Aqui les dejo mas fotitos de mi cuerpo17/06/2010

estaba muy excitada y me tome unas fotos para ustedes, quiero escuchar que harían conmigo en la cama y con que cosita se entretendrían mas.

a ver si me pasa mas y las posteo... editando y subiendo en los comentarios.

saludos

MAS

resulta que ya la conocian.... como quiera a ver si tomo capturas de la cam y se las paso. eh si ustedes tienen fotos de ella subenla :)

MAS 7/06/2010

nuevas fotos, dice que sean sucios pero delicados. y les dara una foto mas atrevida.

saludos
estas bien sabrosa nena contactame y checamos que podemos hacer por ti digo no perdemos nada con intentar osi?!!!

SI BUSCAS FENOMENAL EL GOOGLE APARECES TU ESTAS FENOMENAL GRACIAS POR TUS FOTOS Y POR EXISTIR

mamita sabrosa yo te deseo como no te imaginas y si tu novio no te da lo que requieres tu solo avisame y te cumplo tus necesidades

Volver