superweberto
Bovino maduro
- Desde
- 6 Oct 2009
uyyy mami si ese cabron no te sirve dime yo te cojo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!estas bien sabrosa nena contactame y checamos que podemos hacer por ti digo no perdemos nada con intentar osi?!!!mas fotitos para ustedes 31/08/2010
ayer mi novio no me la metio por lo tanto ando urgida y excitada, miren mi vagina toda mojada
mas fotitos no me olvido de ustedes 10/08/2010
me acababa de bañar y les quise regalar estas fotos ... se imaginan en la ducha desnuda junto a mi??
y aqui mi vestido 18/07/2010
Este vestidito, me gusta llevarlo a los antros sin tanga, y en descuidos se me levanta la faldita, me encanta mostrar de mas y que lo noten. Soy una calienta vergas.
Comenten bonito y mencionen que me arias en el antro.
Mas Fotos para que vean que no me olvido de ustedes 10/07/2010
estas fotos son para ustedes, batallo mucho para tomarmelas ya que me las tomo con mi web cam pero como quiera espero que les guste.
ah mañana ire a barrio antiguo, con un mini vestido no se cual pero espero calentar a mas de uno, ire con mi novio. que antro nos recomiendan para hacer cochinadas.
comenten bonito y gracias.
[URL=http://img34.imagevenue.com/img.php?image=40709_Picture0109_123_207lo.jpg]
Aqui les dejo mas fotitos de mi cuerpo17/06/2010
estaba muy excitada y me tome unas fotos para ustedes, quiero escuchar que harían conmigo en la cama y con que cosita se entretendrían mas.
a ver si me pasa mas y las posteo... editando y subiendo en los comentarios.
saludos
MAS
resulta que ya la conocian.... como quiera a ver si tomo capturas de la cam y se las paso. eh si ustedes tienen fotos de ella subenla
MAS 7/06/2010
nuevas fotos, dice que sean sucios pero delicados. y les dara una foto mas atrevida.
saludos