Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a mi novio le encanta que me miren

pues la chica esta super hermosa, la verdad se pueden pensar cosas sucias con ella, pero es mejor hacerlo ke pensarlo. sube mas fotos para que sigamos admirando tu belleza. saludos.

hola chicos, la fotos me las tomo yo misma por mi web cam, por ello es un poco complicado y no tengo mis mejores poses, pero es un regalito... y otra cosa ... me tome una de mi tan deseada vagina, pero aun no me animo a sacarla, ustedes me convenceran

besos

hola chicos, la fotos me las tomo yo misma por mi web cam, por ello es un poco complicado y no tengo mis mejores poses, pero es un regalito... y otra cosa ... me tome una de mi tan deseada vagina, pero aun no me animo a sacarla, ustedes me convenceran

besos

seria un deleite poderte ver completa, saborear lo que es tan deseado..

entonces.. te animarias a hacer algo conmigo?? me encanta tu cuerpo y eres muy hermosa, seria rico y muy exitante...

besos hermosa

ITALIA

Hola lindura soy nobato2010 si yo fuera tu novio no me dedicaba a verte sino hacerte el amor, eres muy hermosa, me encantan tus fotos espero me puedas dedicar unas a mi. También me encantaria conocerte y tener un contacto mas a fondo contigo espero tu respuesta mamita chula.

Mas Fotos para que vean que no me olvido de ustedes 10/07/2010

estas fotos son para ustedes, batallo mucho para tomarmelas ya que me las tomo con mi web cam pero como quiera espero que les guste.

ah mañana ire a barrio antiguo, con un mini vestido no se cual pero espero calentar a mas de uno, ire con mi novio :). que antro nos recomiendan para hacer cochinadas. :)

comenten bonito y gracias.

Aqui les dejo mas fotitos de mi cuerpo17/06/2010

estaba muy excitada y me tome unas fotos para ustedes, quiero escuchar que harían conmigo en la cama y con que cosita se entretendrían mas.

a ver si me pasa mas y las posteo... editando y subiendo en los comentarios.

saludos

MAS

resulta que ya la conocian.... como quiera a ver si tomo capturas de la cam y se las paso. eh si ustedes tienen fotos de ella subenla :)

MAS 7/06/2010

nuevas fotos, dice que sean sucios pero delicados. y les dara una foto mas atrevida.

saludos

quiere coasa sucias?????
y esta permitido eso ????
porque esa pirujita le encanta que la traten asi,y si asi se pone cachonda¡¡¡¡
po's luego seguimos

me encantan las morenitas....dile a tu novio que creo que es el mas sortudo del mundo.
TIENES DOS COSAS IMPACTANTES. CARITA DE ANGEL Y PIEL DE DIOSA. ojala algun dia te recuerdes de mi y me mandes una dedicada. seria mis mas preciado tesoro

ummm nenaa
tazz bien mamaitaaaa
pss
siguet tomando mas fotitossss...
pasame tu msn por mp preciosaaaa.

hol alinda y claro qeu nos caleintan tus fotos buenos nos vemso despues hasta luego

hola que guapa te ves azulita, pues si vas al barrio antiguo avisa en que antro para ir a contemplarte un raton

Volver