Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a mi novio le encanta que me miren

:WTF:
wooow nena...!!!
estas de 10...!!!
y bueno, creo que a nosotros tambien nos encanta mirarte...!!!
igual, o mas que tu galan...
:jijiji:
saludos PRECIOSA.
que sigas compariendo tu belleza con el corral.

Estas buenisima te pondria de a perrito y me entreteneria dandote lengua en tu rajita y de paso te daria unos besotes polacos

Ah que con tu novio!

Sabes qué...! dile a tu noviecito que si no va a subir mas? yo tendré que subir unas fotos de mi gorda... jajajajaja no es cierto, muy guapa que eres, mis respetos y algo mas para ti! :)

Aqui les dejo mas fotitos de mi cuerpo17/06/2010

estaba muy excitada y me tome unas fotos para ustedes, quiero escuchar que harían conmigo en la cama y con que cosita se entretendrían mas.

a ver si me pasa mas y las posteo... editando y subiendo en los comentarios.

saludos

MAS

resulta que ya la conocian.... como quiera a ver si tomo capturas de la cam y se las paso. eh si ustedes tienen fotos de ella subenla :)

MAS 7/06/2010

nuevas fotos, dice que sean sucios pero delicados. y les dara una foto mas atrevida.

saludos

Me encantaste, no sabes lo que te haria, me correria en tus ricos senos, te morderia el pezon, pero los lameria sin parar,
despacio despacio luego duro mami duro!:eolo:

Las tienes

Buenas y sabrosas
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

:punzadita:te haria mia toda la noche, primero te besaria tus ricos labios, luego te quitaria la ropita, la tangita, besaria poco a poco tu cuerpo y me iria a tu vaginita, te daria unas mamas riquisimas, mete y saque la lengua mete y saque,, mm luego tocaria tus senos , despacio, morderia tus pezones, despacio, delicado y luego.. dime si te gusto para seguir... :mota:

no pues como no le va a encantar si estas muy bien, k presumido es tu novio.

pues yo te dominaría y me entretendria mucho besandote la boca el cuello y los pechos y dandote nalgadas, teme antojas como para cojer contgio sentada arriba de mi dandome la espalda en un sillon 'n.n

Donde andarás preciosa muñeca? Te traigo ganas de nuevo! :D Besotes.

He dicho.

Rifado Compa !°

Sucios pero delicados? Perdí la delicadeza cuando me enrrede en tu piel bajando por tus cabellos negros, al dejar mis huellas en esas curvas que definen tu belleza, mmmmm, dedicarán fotos? Que hermosa.

He dicho.

PD. Y que rebuena también! :D

Pues una de las mejores frases que se le pueden ocurrir a un caballero y la neta si esa Princesa te dedica una pic, Felicidades !°
:metal::metal:

estas fotos son mis favoritas!sabes porque?
porque puedo ver esa hermosa mirada que tienes y esa vella sonrisA!!
y tus labios se me antojan! muestrame con una foto que sabes hacer con eso labios!
espero que nos regales mas fotos tuyas, espero que no sigas regalando mas de ti!!
Estas hermosa!

estas super muñeca, eres una delicia!! que suerte tiene tu novio, te antojos mucho

Que ricas tetas tiene y ese trasero tan hermoso que ya parece que manuela habla... o quedras ser tu Manuela...

hola chicos, sorry por no actualizar esto, pero he estado muy ocupada, como quiera procuro siempre ver sus comentarios, que me agradan mucho, me ponen muy exitada y claro que me gustaria estar con dos hombres!! es una de mis fantasias....

les digo un secreto?? me encanta que me besen los senos y laman mis pezones, que admiren mi cuerpo miestras soy cojida muy duro...

espero pronto subir más fotos

saludos chicos

Volver