Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a mi novio le encanta que me miren

" les digo un secreto?? me encanta que me besen los senos y laman mis pezones, que admiren mi cuerpo miestras soy cojida muy duro..."

Entonces regalanos un video en donde te den una cojida bien rica! Te aseguro tendras muchos admiradores jeje!

D: muy bonita! me fascinaron sus fotos ñ_ñ saludos y espero ver las siguientes actualizaciones ñ_ñ

hola chicos, sorry por no actualizar esto, pero he estado muy ocupada, como quiera procuro siempre ver sus comentarios, que me agradan mucho, me ponen muy exitada y claro que me gustaria estar con dos hombres!! es una de mis fantasias....

les digo un secreto?? me encanta que me besen los senos y laman mis pezones, que admiren mi cuerpo miestras soy cojida muy duro...

espero pronto subir más fotos

saludos chicos

hermosa faltaba mas, dime y me apunto para hacerte lo que quieras, cuentas con este humilde servidor y por fa no nos abandones tienes ya muchos admiradores:chommy:

Tienes una tetas muy ricas, yo creo que con la cosita que mas me entreteneria sería tu boquita mamita, con ese color rojo de ve deliciosa despues me bajaría a chuparte cada cm de tus tetas y culminaría en tu pepa... mmm... hasta que me dieras ese lliquido blanquito que tanto me gusta..besos...

ESTAS BIEN BUENA AZULITA COMO QUISIERA ME ENSEÑARAS ESE TRACERITO TUYO Y TUS PECHOS SI QUE ESATAN HERMOSOS CHIQUITA COMO PARA COMERTE TODITA Y GRACIAS POR COMPARTIR

en mi caso si me pones todo eso, lo primero que haria seria vaciar esa cosita que tienes entre las piernas con la lengua para que este bien lubricada cuando te penetre hasta que no vea ni el tronquito de mi pene.

hola chicos, sorry por no actualizar esto, pero he estado muy ocupada, como quiera procuro siempre ver sus comentarios, que me agradan mucho, me ponen muy exitada y claro que me gustaria estar con dos hombres!! es una de mis fantasias....

les digo un secreto?? me encanta que me besen los senos y laman mis pezones, que admiren mi cuerpo miestras soy cojida muy duro...

espero pronto subir más fotos

saludos chicos

Ya no es secreto, besarte los senos serìa poco, chupártelos sería más placentero, hhhhmmmm, la fantasía hazla realidad, donde me apunto? :D Puffff! Y que conste que con tus comentarios hace que la decencia nunca la encuentre, eh!

He dicho.

que puedo hacerte? comerte a besos probar cada cm de tu piel probar esos senos que se antojan morder y chupar como un recien nacido en busca de su leche podria besar tu estomago ir bajando mas y probar con mi boca tu miel .......lo demas te lo dejo de tarea aceptas????

que puedo hacer comerme tu piel cm a cm probar esos pechos erguidos como recien nacido poder probar tu miel que emana de ti y emborracharme de ella que me enloquescas con tu voz y tus sonidos al hacer todo esto.... lo demas te lo dejo de tarea o averiguas....????

que buenas foto

muñeca eres un sueño esplendido para tenerte y comerte a besos ya que tienes un rico cuerpo:eolo::vientos:

muy bella lindos labios mega besables y que decir de su hermosa cara, pero pues es cierto quien sube las fotos??

Volver