Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

para gueyes y becerritas,,,cual era tu edad y con quien lo hisiste la primera vez....es una buena pregunta animense

chale, propones algo que ni siquiera tu respondes, creo que no se hace eso

pero bueno

15 con mi novia

a los 16 con una chava que tenia 19 años y la verdad no me gusto para nada, fue una experiencia traumatica.

pero la segunda vez, con la misma chava, fue lo mas sabroso que me pudo haber pasado a esa edad.

Uy!! puro morrito y morrita... yo orgulloso de perder mi virginidad a los 21 con la dama que hoy es mi señora esposa, ya llevamos casi tres años juntos (ya casi cumplo 24).

A los 14 (casi 15 faltaban 3 dias para mi cumple xD) fue mi regalo de cumple y con quien para ese entonces era mi novia ;D

pues a los 28 y con la que es ahora mi esposa.:vientos:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Pues a los 20 ya estaba algo grandecito y mi novia 2 años menor pero fue algo medio torpe pero en fin asi suelen ser las primeras veces pero pregunteme ahorita jejejeje...!! la experiencia de esos 4 años que han pasado...!!!

a los 14 con una compañera de la secu, pa ' no haber sabido nada la chamaca en aquellos tiempos hizo muy buen jale jeje

Muy bien señores... yo gano este encuetro... a los 5 años fui violado por el borrachote amigo de mi estupido padre....! y no me gusto... fuck fuck...

mmm a los 15 con una amiga de mi primo ke me traia ganas xD tenia 18-19 jeje y en el dia de mi cumpleaños!! =D ke buenas lecciones jeje

bueno a los 18 con una vecina ella tenia 21 años en ese entonces.

a los 14 kn la prima de mi cuñada jijij,,me ganaba por 5 añitos namas :P

a los 20 con mi novio...y fue hermoso yo si esperaba al adecuedo ....;)

Volver