Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

a los 14 con mi vecina fue algo chido la pasamos muy bien todo paso a mal cuando entro su mama y me miro lo cual no fui a ningun tutelar

Pues nose si afortunada o Des-afortunadamente pero fue con una Sexo-servidora cuando yo tenia como 14 o 13 años me desflemo mi cuaresmeño y pues mis propios amigos que eran mayores que yo me la pagaron y según pues fue precisamente para eso para que tuviera mi primer relación sexual hehehe... y yo que creia que la primera vez iba a ser romántica. pero ni hablar.

A los 16 con la que en ese entonces era novia almenos en ese tiempo pude decir q fue x amor...

Yo lo hice a los 13 con unas amigas de un cuate!!! Les dijo que si me estrenaban y ps dijeron que si jeje..... ellas tenian 17!!!!

Tecnicamente aun tenia 14 pero faltaba una semana para que cumpliera 15 y fue con mi novia en ese entonces (fue mi regalo) pero la verdad no fue como me lo imaginaba, prefiero mil veces mi segunda y tercera vez, que fue con la chica de "moral distraida" del grupo, la verdad lo que me enseño no lo cambio por nada y le estare siempre agradecido. Saludos

jajajaja buena por esa! a mi me paso algo similar a los 15 con una chava de 26, y si me di la oportunidad de darle las gracias... muchas veces! saludos

quiero irme desinhibiendo en este aspecto... mi primera vez no fue hace mucho... para ser mas franca, en noviembre... con mi novio, a los 21 años...

Pues si no mal recuerdo tendria unos 13 fue con una amiga de la secu yo la estrene jeje y nos la pasamos muy bien despues nos hicimos novios que buenos tiempos

a los 14 con la que era mi novia... lo hicimos porque todo los morros y morras de la secu decian que ellos ya y asi... y pues lo intentamos como 3 veces.. los 2 eramos virgenes... y apesar de todo lo que intentamos despues de algunos dias entro y le dolio.. pero lo gozamos.

a los 17, con mi novia, en un hotel, que la neta le dudaron en dejarnos entrar, pero bueno, todo salio bien

pues mi primera ves fue a lo 14 con una maestra de la secun k tenia 27 años estaba bien buena la condenada aparte que no fui al unico que estreno, por que fuimos varios a los que instruyo en esa epoka a que buenos recuerdos

gracias maestra veronica donde kieras que estes..

la mia fue a los 15 a/nos ace 11 a/nos presisamente el 3 de marzo fue con una novia y que en paz descanse y que en gloria este fue muy chida con migo ella fallecio ace 1 a/no

Volver