Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

talvezsoyyo

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2010
para gueyes y becerritas,,,cual era tu edad y con quien lo hisiste la primera vez....es una buena pregunta animense

gracias a todos por sus respuestas,,,es el primer post que hago en ba-k y parece que tuvo buena aceptacion,,,por el momento seguire de "miron maximus" por todo el foro...

UNA VEZ MAS...Gracias a todos y en especial a todas por sus respuestas es mi unico post y sigue siendo atendido por muchos...se agradece.

jaja bueno yo a los amm 17 con el q en ese momento era mi novio:)
naa y no m arreppiento de nada jajajaja:metal::punzadita:

a los 17 con una exnovia, pero el mejor a los 21 con la que ahora es mi esposa

yo a los 15 con la tía de mi prima. Estaba muy buena pero era mayor que yo tenia 22 pero tampoco lo avía hecho. eso dijo..... jajaja creo que no o tal vez pero bueno con ella.

a los 18 en el trabajo, con una señito de 38!! nos quedamos solos y me avento el calzon (textualmente) y prau prau, pero que buenas lecciones me dio!!!

hahahaha que recuerdos aquellos, 15 con mi entonces novia :)

pues a los 14 con un señoron que me gustaba mucho, el tenía 30... y que gratos recuerdos... ya que la primera vez, nunca se olvida...

A los 19, y todavía tengo 19 XD con mi novia y fue la primera vez de los 2 ^^

a los 14 con una haijada de mi abuela que tenia 17
ella me utilizo, se robo mi inocencia y se aprovecho de mi,

y nunca tuve la cortesia de darle las gracias...

A los 17, por que pensaba que mi primera vez tenía que ser por amor. Ja! Por mamón deje pasar un xhingo de oportunidades

Uuuuuu fue a los 17 con mi primer novia formal, para mi fortuna salio perfecto y a pesar de los nervios lo disfrutamos...
Saludos!

A los 20 (mmm soy la mas veterana hasta ahorita jajaja) pero no me arrepiento espere lo q tenia q esperar y fue genial.... y con un muy buen amigo al cual sigo viendo..jejejej :p

a los 23 con una se;ora divorciada que lo hacia bien rico, esas fueron las primeras relaciones completas, antes solo habia dado sexo oral, a una amiga, la verdad siempre me preocupo embarazar a alguien!!!!!

alos 20 con mi mejor amiga y fue de lo mejor segun eia jejejeje

Volver