Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A la goma itunes - llega Sharepod 3.6.3

Hola amigos bacunos, hace días un compañero del corral puso el link para la desgarga de SharePod, lo baje y es excelente, por eso elimine el Itunes con todas sus mugres(Apple Mobile, Apple Software update, Bonjur y Quiktimes), pero despues al ejecutar el share pod no reconocia mi dispositivo iphone, ...Quiero saber como hacerle para desintarlar toda esa mugre pero que reconozca y siga funcionando el share pod
progress.gif

Hola amigos bacunos, hace días un compañero del corral puso el link para la desgarga de SharePod, lo baje y es excelente, por eso elimine el Itunes con todas sus mugres(Apple Mobile, Apple Software update, Bonjur y Quiktimes), pero despues al ejecutar el share pod no reconocia mi dispositivo iphone, ...Quiero saber como hacerle para desintarlar toda esa mugre pero que reconozca y siga funcionando el share pod
progress.gif

Como lo desinstalaeste??

quiza si solo borraste los archivos se te quedaron todos los procesos vivos dentro del sistema... verifica eso

si les recomiendo este programa, no pesaa ni madres, y es mas facil de usar ke el itunes

acabo de formatear mi Pc (que raro si con Wind** nunca es necesario) y estaba pensando en instalar algo diferente al Itunes, asi que descargado y a probar este, muchas gracias

Recomendable 100% el programita. Yo estoy usando la versión 3.4. Gracias por postear la nueva versión. Saludos

gracias krnal, me estaba colmandola paciencia el cochino itunes

Volver