Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A la goma itunes - llega Sharepod 3.6.3

Perfecto Amigo Funciona fenomenal, pero tengo un ipod touch no se puede hacer nada con las aplicaciones, fotos y videos? este programin maravilloso no contempla esto verdad?

No me gusto el programa le baja el volumen a las canciones, pistas, etc ; Pero gracias por el Aporte.:vientos:

pues funciona my bien el programa con la musica, espero algun programa para los videos

gracias por el aporte y lo voy a checar tengo un ipod touch por lo que veo nadamas gestiona musica este soft.

saludos.

pos espero que consuma menos recursos que el itunes poooorque se me apendeja demasiado la chompu gracias x el aporte!!!!

pues ya lo probe!!! funciona super bien...incluso gestiona videos...lo malo es que no gestiona fotos...pero d ahi en fuera esta super bien...y no apendeja tanto la compu como el iTunes...otra vz gracias por el aportazo!!!

De lujo el software, me acaba de sacar de apuro ahorita, resulta que me urgia pasar musica a mi Ipod, es todo lo que tengo para reproducir musica porque ya ni discos compro :), me ahorre un chingo de timepo en lugar de usar el itunes.

Vientos carnal

Ahh! se ve interesante ya estoy checándolo, además a mi no me gusta el iTunes, es un fastido

Volver