Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A la goma itunes - llega Sharepod 3.6.3

Thanks pense que nada mas funcionaba con el I Tunes, pero veo que hay otra manera, :vientos: buen aporte

no funciona dice que no la puede abrir y ya trate de descargarla 2 veces aun asi gracias por el esfurzo :)

no manches hermanoo mi ipod marcaba el error 69 en itunes y solo dos mendigas canciones me garraba y cone ste programaa.. putaaa de lujooo solo q ahora q voy hacer con los cabellos q me hiso perder el itunes de coraje y estrees

men no sirve con mi ipod 4 generacion dice que no se puede escribir sobre el bueno pues buna la idea ojala exista uno que funcione para la 4 generacion

Woooow, en serio que te agradezco mucho el tip.. Habia probado muchos, pero todos siempre habia algo que molestaba.. gracias!

buena mano por que el itunes es una porkeria... solo sirve para restaurar

Utilizaba iPod Acces, pero se me hace "minimalista".

Vamos a ver éste, que tengo un iPod Classic de muchos gigas.

Gracias por compartir el enlace directo a la página del creador del soft.

Edito:

Uuuh!! y es portable!!

Me ha dado problemillas en Iphone 3G, cuando abro iPod me dice que no reconoce la biblioteca y tengoq ue volver a cargar todo

perdí toda mi música en un formateo, con este programa podré restaurar toooodo la música que está en mi iPod touch de 1a generación??? gracias adelantadas!!

2 años y 5 meses después de que subieran el post original, sigue funcionando el link y la aplicación.

Gracias!

Volver