Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y como siempre un NOOB que sale con sus desvirtuos...
@topic: si ya paso con un portal en argentina... como dicen, es mejor tomar sus precauciones...
no quiero desvituar , pero...y luego? es decir esa imagen merece que se cree un post?
Mira wey, no te quiero ofender, pero últimamente todos tus comentarios me dan ganas de decir "qué p*nche gato amargado..." mejor vuelve a poner tus desmotivadores a ver si eso te baja el stress.
OnTopic: ya sé que Ba-k quedaría muy resentido por la eliminación de las descargas, pero es posible que en un futuro llegue a ser la única opción. Llevo casi cinco años en este foro y francamente no sé qué haría sin él. Aquí me entero de todo, política, curiosidades, historias sobrenaturales, debates antiteológicos, solución a los problemas del corazón y de otros miembros directamente conectados... No quiero perder todo eso por un par de enlaces estúpidos, y sé que no soy el único. Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas...
no quiero desvituar , pero...y luego? es decir esa imagen merece que se cree un post?
 pero en fin  no creo que esto dure mucho tiempo, ya apareceran nuevas opciones, estos cabrones de la ley SOPA y otras mamadas, solo estan dando patadas de ahogado, al final van terminar rindiendose
 pero en fin  no creo que esto dure mucho tiempo, ya apareceran nuevas opciones, estos cabrones de la ley SOPA y otras mamadas, solo estan dando patadas de ahogado, al final van terminar rindiendoseLento tienes el internet, los torrents no son lentosTorrents.. torrents.... una vieja opcion.. un poco lento..pero van a sobrevivir
TORRENTS!!

Amigo no confundas ahi te va una sencilla explicacion:no quiero sonar amargado ni nada de eso, pero como que si se necesita regular la piratería digo después de todo ver una serie sin pagar o oír un disco de música sin pagarlo es como robar de alguna manera, pero también estaría bien que hicieran mas accesible pagar por un disco o servicio digital o inclusive un concierto y cosas así digo tampoco es como si la música de hoy en día fuese "la" orquesta.