Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y como siempre un NOOB que sale con sus desvirtuos...
@topic: si ya paso con un portal en argentina... como dicen, es mejor tomar sus precauciones...
no quiero desvituar , pero...y luego? es decir esa imagen merece que se cree un post?
Mira wey, no te quiero ofender, pero últimamente todos tus comentarios me dan ganas de decir "qué p*nche gato amargado..." mejor vuelve a poner tus desmotivadores a ver si eso te baja el stress.
OnTopic: ya sé que Ba-k quedaría muy resentido por la eliminación de las descargas, pero es posible que en un futuro llegue a ser la única opción. Llevo casi cinco años en este foro y francamente no sé qué haría sin él. Aquí me entero de todo, política, curiosidades, historias sobrenaturales, debates antiteológicos, solución a los problemas del corazón y de otros miembros directamente conectados... No quiero perder todo eso por un par de enlaces estúpidos, y sé que no soy el único. Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas...
no quiero desvituar , pero...y luego? es decir esa imagen merece que se cree un post?
Lento tienes el internet, los torrents no son lentosTorrents.. torrents.... una vieja opcion.. un poco lento..pero van a sobrevivir
TORRENTS!!
Amigo no confundas ahi te va una sencilla explicacion:no quiero sonar amargado ni nada de eso, pero como que si se necesita regular la piratería digo después de todo ver una serie sin pagar o oír un disco de música sin pagarlo es como robar de alguna manera, pero también estaría bien que hicieran mas accesible pagar por un disco o servicio digital o inclusive un concierto y cosas así digo tampoco es como si la música de hoy en día fuese "la" orquesta.