Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A 65 años del Nazismo

uorale que loco esperemos que todas las personas que sean scomolas aqui dichas muran amtes de que agan de las sullas

Bravo! muy bien hecho,.. si lo escribiste tú en su totalidad mereces más que mi respeto, me tuviste atento hasta la última palabra.. grax por el aporte (:

no manches....no pos que aportazo vato....muy pero muy bueno, se agradece...

si no se porque lo satanizan tanto insisto actualmente hay peores pero es mas facil ver a alguien del pasado como lo mas malo de lo malo

completisimo de verdad

y muchas cosas tienen sentido como el hecho de la campaña antitabaco, solo imaginar que decadas atras de que los norteamericanos tuvieran conciencia de esto, el ya lo habia puesto en practica

ahora el dudar sobre sus intenciones ya es harina de otro costal, por lo que se decir es que esta muy completo el tema

Pues como información se agradece, Hitler tuvo un gran poder de convencimiento, dejando de lado lo grandioso de sus ideas, queda lo terrible de haber lanzado al mundo a una guerra que costo tantas vidas.

WTF!!!
uno de los azcarraga pro-nazi???
wow
eso explica muchas cosas ¬_¬
muy buen tema bro!!!
saludos.

Historiador frustrado? A mi me enkanta el tema de la IIda guerra mundial y la neta ke a todma madre de datos karnal, te sakaste un diexz, gracias por kompartir :D

Gracias por el aporte bro, algunas cosas las ignoraba, sin embargo Hitler fue un emperador (NO un villano), recuerda que gran parte de la historia la escribieron los gringos y de ellos no te puedes esperar la verdad, siempre editan las cosas a su conveniencia. SALUDOS...

Volver