Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A 65 años del Nazismo

Tu sabrás entonces sobre un libro que se llama el telegrama que en la portada se ve el telegrama original que mandan los Alemanes a Villa , te agradecería mucho si me mandas el nombre del autor y el titulo de antemano muchas Gracias.

Interesante... no deja de caerme mal Hitler.

pues para mi no es villano, fue un gran estadista, que dieramos por que en mexico naciera alguien aun que sea con el 10% de cualidades que tuvo él. Son mas villanos los que se dicen que trabajan para el pueblo (clase politica) de una nacion y solo estan para llenar sus bolsillos con dinero del pueblo.

orale bastante info muy interesante, muchas cosas no las sabia, grax por tomarte el tiempo pa hacer esto ^^

La neta la neta la neta QUE BUEN TEMA... Muy rifada esta informacion que como bien dices nadie sabia, que chido hubiera sido ser Nazi-Mexicano, A huevo... JAJAJAJA

joder! O_O se suicidaron? pues claro! quien no lo haria! ellas vieron que hacia ese hombre xD

Muy bues post genial la informacion deberias hacer otro pero con lo del hitelrismo esotercio tambien esos temas son geniales

muchas gracias por la informacion, sin duda alguna hitler era un gran estrategar y pues lastima que utilizo eso para mal y ni para bien...
lo de mexico ya lo conocia pero lo de españa y japon es nuevo para mi asi como las patentes de las armas.. gracias

Tambien ese mismo dia k nacio los rusos celebraron su cumpleaños varios años despues disparando artilleria sobre alemania

xD

Volver