zaike buttowski
Bovino Milenario
- Desde
- 24 Mar 2011
toda la razon jajaJajajajajajaja.
Te falto cuando tienes "ganas" y todas las tasas del baño estan sucias, y tienes que "cagar" sobre lo ya "cagado"....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!toda la razon jajaJajajajajajaja.
Te falto cuando tienes "ganas" y todas las tasas del baño estan sucias, y tienes que "cagar" sobre lo ya "cagado"....
Jajajajaja qué pinche risa debió darles a todos jajajaja mientras no fuera uno la víctima jajajaja me daría más risa en el caso que fuera una vieja, que si su vida social se acaba al tirarse un pedo, y es un osote cuando se orinan (no tanto, como luego se aguantan mucho creo que entre mujeres ha de ser más común de lo que parece), pero si ella se cagara enfrente de todos como el wey que dices entonces sí creo que se cambia de escuela jejeje.un pobre en primer año pidio permiso para ir al baño y no lo dejaron ir, despues lo vimos en el rincon sudando y madres pinche zarpazo de olor a caca, su hermano tuvo que ir por el y el pobre no fue a la escuela en 1 semana
Igual y era el pinche conserje que no le gustaba limpiar el baño y por eso los apuraba para que su trabajo fuera leve. Estuvo bien que lo putearas, le hubieras dado un baño de inodoro también.A mi me pasó en la vocacional que un cabron afanador veia(cazaba) a los que ibamos a cagar y se ponia a tallar los pisos refregando su puto trapeador por debajo de l a portezuela y pegandome en los pies. Cuando por fin supe quien era el hijo de la chingada lo espere dentro de "la cabina", en cuanto metió el trapeador por debajo le rompi el palo, abrí la puerta y le dí sus chingadazos al ruquito mañoso.
Jamás volvió a chingar a la gente.