Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

9 pasos para kgar a gusto en la escuela

que mamadas con el vato que se cago en el salon. osea. deverian madrear al profe que no lo dejo. es una necesidad natural y no se debe negar. a chingar a su maaaa. esos profes que hacen esas mamad.as.

chido el post men

aja

Y luego lo de la cubetada de agua mientras cagas. o lo de hechar bolas. de papel. prendidas estaba loco

am.....

me pregunto si esto tambíen sucede con las mujeres....

heheh por lo que veo esto le tira mas a la idea de un Tio no ? o al menos te basaste en un wey! xD ahahaha

lo de adonde vas con mis cuates lo tomamos con relajo, si te preguntan ¿a donde vas? le respondemos te voy a clonar jajaja o un voy a columpiar al chamaco y el mensaje llega muy claro de hay en fuera siempre hay que checar cuales son los más limpios y los menos concurridos para poder "pensar" a gusto

Na yo conozco personas que cagan hasta en los mingitorios... creo que no deben tener problemas para cagar en publico..

Si pobre vato, le fue bien porque solo los de el salon se enteraron y yo me burlaba de el pero no le dije a nadie mas porque me dio mucha lastima, el profe se fue impune, pero despues yo me burlaba de el profe porque se subio a una micro y el pendejo se cayo

jajaja que tiempos aquellos

solo de recordar cuando iva en la secu y en el bacho,no mames eso estaba de la chingada,me acuerdo que cuando iva en la secu me tube ke salir de clases y como siempre estaba abierta la puerta principal me sali y me fui a mi casa y me tarde como 10 minutos en regresar lo bueno es ke me casa quedaba como a dos minutos corriendo,pero la bronca fue ke me cague un poco en el calzon y me tube ke cambiar de calzon y precisamente cuando me estaba cambiando de calzon llego mi madre de sus mandados y me pregunta ke porque estaba tan temprano en casa y le dije ke venia por un trabajo ke se avhia olvidado y regrese y le dije al profe ke me avhia llamada una orientadora a la direccion y llegue hasta sudando al salon y solo por no querer cagar en la mendiga escuela,ke cagado,siempre ke me acuerdo me cago de la risa,pero chidos tips compa.

Lo bueno que ya pase por todos los niveles de la escuela.... ahora en la oficina se tiene uno exclusivo donde te relajas a todo dar... :)

A mi me paso en la primaria como en 4° creo, el chiste es que ya no podia retener mas al moustro, y estando a medio cagalar, entro uno de mis compañeros, (como los baños de kinder y primaria por normas no tienen puertas), pues me vio en pleno forcejeo, y todavia me dice si estaba bien, pinche cara que debi traer, desde ese dia, a toda costa evite calabacear en los baños de la escuela.

jajajajaja estudiantes y sus preocupaciones por tonterias... yo en mi epoca de estudiante me daban ganas y pedia permiso para ir al baño... todos cagamos no? no se porque se preocupan por tonterias. si te preguntan estabas cagando? si y me eche unos pedos que para que te cuento asi que no entrtes pronto... y listo porque tanto problema se reiran y ya y aquien le importa? maldita bojoestima...

Te falto decir que la banda a veces es muy ogt, y que dejaba sorpresas en los retretes para los que de verdad planeaban cagar :memeo: recuerdo que en la secu y en la prepa era extraño el dia en que no encontrara las tazas todas meadas, cagaban y no le bajan parqa que la peste perdurara ( pobre de la ñora de la limpieza estoy seguro que no ganaba lo suficiente u_u) y una que otra vez encontraba "material genetico de dudosa procedencia" :guacara:

que te agarren así!
1200285539_f.jpg

hahaha

Tengo la hermosa fortuna de ir en la Uni y solo te levantas como Juan por su casa y sales sin decir qué rayos harás

jajaja, pobre cuate

Volver