Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

8 de Octubre ::: Hace 27 años nació MrNothing!! Fuck Yeah!!

MrNothing

Bovino de la familia
Desde
25 Jun 2009
HOY CUMPLÍ 27 AÑOS EN ESTA TIERRA!!

Pastel_de_cumplea%C3%B1os.png

JAPI BIRDEY TU MI!!!

tumblr_l9tbyfPTNT1qc2fcyo1_500.jpg

Me va a raptar mi hembra, asi que creo que los veré hasta el dia 9 ó 10. (jujujuju)
:punzadita::metal::punzadita:

Gracias!!

Felcilidades, que te la pases chido y bien por ti

mmm de donde te conozco?

Felicidades Bro, que te la pases muy bien, no solo hoy, sino el tiempo que tengas en este mundo, gracias por tus palabras.

y atascate que hay lodo :D

hola..ola..primeramente saludos..y desearle un muy buen cumpleaños pasela bonito .. :)

Mr nothing, no es comun que no trollee con el clásico "cumpleaños forever alone" pero por tu ayuda y colaboración dentro del consultorio sentimental: te deseo muchas felicidades.

uuuy! pus muchas felicidades Mr. Nothing. que te la pases muy chingon con todos tu amigos.. familia.. etc. etc., gracias por tus consejos en el consultorio sentimental son muy buenos..! pasatela super y hay te hechas una chelita por por mi.! :) :) un abrazo bro.. y saludos.!

Te espera un largo fin de semana.

Felicidades.-

Mucho sin verte por acá. Felicidades, invita a la peda o algo.

Te deseo Muchas FELICIDADES Mr. Nothing y gracias por tus consejos, que Dios te Bendiga. Gracias

felicidades hermano somos de la misma camada jajaja el 27 es de la suerte

Muchas felicidades! Creo que sabes ser estimado por varios usuarios, siendo uno de ellos te deseo un magnifico día. Enhorabuena!

Volver