memije_007
Bovino adicto
- Desde
- 27 Sep 2009
orale buena info carnal gracias y si decia 6 6 6
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!okas, gracias por la información, respetando creencias de los demás bakunos yo no creo en la biblia ni en la religión, quién las hizo? hombres, así que ellos pudieron ver e interpretar de muchas maneras las cosas, y usarlas para otras tantas... como tenernos muy bien domaditos y aceptando nuestros "tristes" destinos para ganarnos el cielo. es mi muy particular opinión, espero no ofender.
Sobre Maria Siempre Virgen
Incluso canales de cable muy respetados por sus investigaciones, como Discovery, aseguran que Jesús tuvo mas hermanos, hijos de Maria y Jose su Padre Adoptivo. Esa parte del morbo, es necesario para generar raiting, pero la verdad es que Maria no tuvo mas hijos. Yo no viví en esos tiempos, pero es muy fácil determinar por la misma Biblia que no los tubo, y esto se lo agradesco a una familia Judía, que aun mantiene sus raíces y hablan Arameo, que fue la lengua semita, del pueblo de Jesús. Ellos me explicaron que ante la ausencia de muchas letras en dicho alfabeto, eran necesarios modismos idiomaticos, por tanto la expresion hermanos, significaban generalidades como primos, sobrinos o hasta cuñados, por tanto, en la parte en donde se lee, JESUS, AFUERA TE BUSCA TU MADRE Y TUS HERMANOS, se referia a sus familiares, para que el texto se tomara como hermanos de sangre, la cita deberia de haber dicho JESUS AFUERA TE BUSCA TU MADRE... Y LOS HIJOS DE TU MADRE CON TU PADRE, no existia otra forma de decirlo.
Saludos a todos
¿Quien te ha engañado para decirte que dependiendo de lo que tu creas, las cosas existen o no?Si tuvo o no, no importa al fin y al cabo es ficcion!
nadie sabe nada aqui