Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esto ya es ridículo, ¿volver a ser virgen?Según la biblia una mujer deja de ser virgen cuando existe un ser viviendo dentro de ella, mas acertada mente, un bebe, según dice la biblia, maría, al nacer Jesús, al poco tiempo, volvió a ser virgen, lo cual indica que todo volvió a tal y como era en un principio, esto debido a que, en esa época, el ser madre soltera era signo de desprecio y persecución, pero al volver a ser virgen, provocaba que podía re hacer su vida, osease, tiene un hijo, pero al poco tiempo, este hijo era auto suficiente y podía ella hacer su vida normal.
Ver: Mateo 1:24-25 -(BV -EC)
En aquella epoca, el estar casado, y con esposa, involucraba hacer lo propio con la esposa, el tener hijos, era una bendicion, no hay motivo por el cual no haya sido asi, ademas, el estar casados, tener un hijo y despues divorciarse, era motivo de duda por parte de cualquiera, y seria vergonzoso hacerlo.
El que sea o no sea, es cuestión de la iglesia católica, lo importante es el hecho de haberse ofrecido a cambio de nada, y como recompensa, es el que ella pudiera hacer su vida normal, a pesar de ser madre soltera.
http://www.antesdelfin.com/maria.html
No defiendo la virginidad de maria :eolo:
pero pienso que eso de "el himen debió romperse" al nacer Jesús y por lo tanto dejo de ser virgen suena medio mal, pues por accidente mujeres lo rompen o sencillamente nacen si el y no por eso no son virgenes...¿me explico? yo diria que la virginidad se pierde cuando hay coito, pero bueno, cada quien. :vientos:
Hola saludos y sin poner en polemica pero lo que Dios toca no lo toca nadie mas, y la virginaidad no solo esta en el cuerpo , tambien en el alma en el pensamiento en tu forma de vivir , ella fue elegida por su puresa espirutual libre de todo pecado eNo me salen las cuentas del número con la palabra césar... (a=1, b=2 o como?, el evangelio fué escrito en griego o arameo, debo usar el valor ordinal de esos idiomas??)
De la virginidad de María, bueno, el que nació de cesarea fue precisamente césar, jesús al nacer obviamente lo hizo por el canal de parto y si había himen, ahí debió romperse, asi que "siempre" no creo... pero por otro lado no creo que esté mal que no haya sido virgen, era una mujer, tuvo al menos un hijo, que mas da si tuvo otros. Lo que pasa es que nos empeñamos en seguir las ideas que unos viejos timoratos en el poder nos impusieron. No creas todo lo que lees.
No defiendo la virginidad de maria :eolo:
pero pienso que eso de "el himen debió romperse" al nacer Jesús y por lo tanto dejo de ser virgen suena medio mal, pues por accidente mujeres lo rompen o sencillamente nacen si el y no por eso no son virgenes...¿me explico? yo diria que la virginidad se pierde cuando hay coito, pero bueno, cada quien. :vientos: