Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

5 razones científicas por las que un apocalipsis zombie podría ocurrir

ps cuando hacemos un equipo contra zombies? yo soy el que se pone hasta atras por miedo XD

woow muy buena la informacion ojala y nunca pase algo asi :D

wow super D; simon me gustaria eso, full anarkia, xD nah ia fuera de eso pss si se ve plausible en algun futuro, no solo de esos aspectos sino simplemente una mutacion genetica

Muy interesante información, no se si este vivo para entonces pero muy buena....

no era necesario este post para mi.... yo ya tengo una escopeta, pistola,AK-47, balas (si alguien se sorprende... estan en Mexico, todo es posible, tengas licencia o no xD) y bastante comida enlatada como para 5 años en un sotano bajo mi casa... es, encerio ¬¬

neta, si es encerio ¬¬

maaaaaaaaa tendre q comprar unas cuantas magnums y escopetas por alla pero lo q todos necesitamos son las laser guns de los zombies nazi a ver cuantas rondas aguantamos jajaja

te sugiero ponerte hacer mas cosas ps sales con esto, jaja pero bueno el material entretenido

QUE chingon tendre que ver muchas peliculas de zombies para saver sus puntos deviles

eso del niño como que no viene al caso :P
que tal si le tiene meido a los fantasmas no a los zombies? xD
jaja
bueno en fin
que genial que he pasado como mil veces cada uno de los resident evil
y he visto todas esas peliculas de zombies
ahora solo me falta ahorrar dineropara comprar mis municiones XD

Cybord, virus, parasitos, o simplemente locos a los que no les caigo bien morderan el polvo. un balazo un cadaver ajajjajajjajajaja

Yo madrearé zombies....

Usando Muay Thai. $15 al mes por clase deben servir de algo.

mmmm... veré la de película de 'La Serpiente y el Arcoiris' jajaja
buen post... entretenido
Saludos :)

Que mal rollo, estamos volviendo atras, cada ves nos convertimos más en ignorantes y en gente sin lógica a causa del internet, Alguien que nos ayude por favor, de nada sirve tanta escuela, o es que los maestros son unos zombies, oh no por favor soy el elegido para salvar a la raza humana de tanto zombie, soy leyendaaaaaa, noooooooooooooooooooooo.

pues a mi me gusta mucho esto de los muertos vivientes pero si hay posibilidades de que suceda tambien me gustaria que hubiera posibilidades de tener muchas armas para defenderse y bueno vivir una aventura aunque despues tenga un final combiertiendome en muerto viviente,,,,, pero de que me gusta me gusta:):):):):):):):):):):):):):)

Volver