Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

5 razones científicas por las que un apocalipsis zombie podría ocurrir

pues esto a mi no se me hace muy loco aunque suene muy paranoico en los laboratorios bioquimicos no sabemos que tantas enfermedades han de haber creado para cualquier guerra thanks por la info

no me convence tanto, kisa la unica es la de nanobot. pues estos ya existen en la actualidad

uuuu ire inmediatamente a comprar escopetas revolvers metrallas aa y una magnumm a la tienda de la esquinaa ooo lo olvidabaaa la comida para gatoo uuuu

3695982intedezante.jpg

grax man yo hace rato que modifique mi rifle para mas potencia jajajaja la verdad si esto comienza a pasar no vamos a durar jeje grax

Muy buena info......excelente título el del ultimo nivel ñ_ñ (shit)

excelemte bro ya m tendre q ir al decierto man y buscar un manatial we x q en todas las peliuclas siempre hay zombies en la ciudad mejor m voi pa el descierto jejejejejejejejje xido man

Empezemos a crear un grupo de defensa, asi como la fuerza de los zombies esta en grupo, podemos hacer frente (digo, en caso de que ocurriese)

Pues mira...
Redacción del post: vaya que si suena a extraido de revista de comic
Posibilidad de ser verdad: vaya que si hay posibilidades considerando enfermedades como el SIDA, ébola, influenza AH1N1, la burocracia, los politicos y los banqueros...
así que vayamos planeando como defendernos compagres!

no mames mis dias de jugar resident evil x fin cobraran frutos ire x mi arsenal de armas para defenderme XD

tanto jugar resident evil, left for dead jaja me han dado muchas ideas para sobrevivir en especial el resident evil outbreak =D

Volver