Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

5 razones científicas por las que un apocalipsis zombie podría ocurrir

Que loco :D!
Ami me encanta todo lo que tenga que ver con zombies ^^!
buen aporte :vientos:

HEMMMM:aynomames: NI MODO A REGRESARLOS A DONDE PERTENECEN JAJAJAJAJ:chamucow:

Dejen de jugat tantos videojuegos, este tema de los zombies sí que dejan zombies a muchos :memeo:

pues con solo la primera coincido, pero las demás se ven un poco fantaseosas, tambien los nanobots me suena más real tambien

ps 2-2, realmente no creó q pasé, pero mmm mientras me sigo saboreando este cuerpo humano, jejejeje!!!

Si dejas a un niño solo en un cementerio aunque tenga una pistola se va a asustar. Según tu lógica es porque nuestro instinto sabe de los zombies? y que dices de los niños que tampoco se quieren quedar en los supermercados solos? ¿Sera por instinto a saber que las sabritas pueden cobrar vida o solo por que están solos?

jajajajajaajaja la respuesta del post si fuera "PUTIRINGA" te daria +10 O si fuera "FEISBUC" le daria a Me Gusta jajajajjaja:metal:

Puta!!!! y yo que vivo enseguida de un panteon! jajaja!!
Esta chidota este aporte

yo siempre he creido que he nasido para dispararle a los zombies
por eso dia con dia me preparoarduamente viendo peliculas muchas gracias por el aporte rcuerden todos esten preparados y mucha suerte!

genial tu aporte, si creo en varias cosas que mencionas pero o de los nanobots pues no lo se, pero por si las moscas empezare a comprar municiones

a matar zombies de los cojones sse a dicho aremos la 6 parte de resident evil mexicano xd xd

Volver