Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mmmm, respetable la opinión de cada persona, pero quien sabe un poquito no se atreve a abrir la boca tan desmesuradamente, si bien recuerdan cuando los OS de Microsoft iniciaban la interfac de instalación era totalmente como ms-dos, ahora nos sorprenden con la interface de instalación de vista que desde el inicio nos muestra ventanas con el efecto glass (Transparencia) y a esto le sumamos un entorno de instalación totalmente amigable, práctico y 100% gráfico ¿e te hace poquito men? ¿Quíen de aquí sabe hacer algo como eso? bueno y para quien tiene una pizquita de conocimiento supongo han de saber que hay virus que le dan en toda su M... a XP y a Vista solo le hacen cosquillitas en los tompiates jaja, y por otro lado para la gentes que tienen buenos equipos, deben saber que todo procesador dual core es desaprovechado en XP dado que al ser un sistema operativo anterior a la tecnología doble núcleo desaprovecha el 80% de la potencia de alguno de los procesadores encapsulados en el mismo chip, por último XP no funciona con el modo AHCI en discos duros esa opción la encontraran en el BIOS/CMOS de su LAP/PC si es de las nuevas y trae HD SATA y este modo de tranferencia del HD se siente bastante diferente el rendimiento que si solo lo usas en modo ATA. PAra terminar por los que lambisconean a Linux como el papá de los OS, ahí les va, cierto está bueno pero no le llega a la paquetería de Windows, tambien cierto, es gratis ¿Y que pasará cuando muchísimos usurios migren a este y hagan un buen frente a Microsoft/Apple? obvio chavos no se engañen dejará de ser gratis, cuantas y cuantas cosas en la vida hemos visto surgir siendo gratis y una vez que crean la necesidad en el usuario ¡Que tal! ahora si ahí les va la que hace chamacos, ahora si ¡¡¡Paguenme!!! jaja lógico, otra mala para Linux viene cierto que es más rápido pero sus interfaces no sé les falta algo, son aburridas comparadas con Vista tristes, repito no sé algo frías les falta color de mayor profundida y obvio al sacrificar varias cosas como eso, logras que corras más rapido, y para ahora si acabar con mi comentario, de lo que más se paran el cuello es de que es libre de virus, y pues claro a quien rayos le interesa perder su tiempo haciendo virus para un sistema operativo que no tiene la popularidad o la enorme cantidad de usuarios que Windows si tiene, Mastiquenlo y comenten.
Mi comentario no pretendió ofender a nadie, solo arrojarles un poquito de datos culturales jaja saludos a todo el corral. Participen... Rkrdo.
Mmmm, respetable la opinión de cada persona, pero quien sabe un poquito no se atreve a abrir la boca tan desmesuradamente, si bien recuerdan cuando los OS de Microsoft iniciaban la interfac de instalación era totalmente como ms-dos, ahora nos sorprenden con la interface de instalación de vista que desde el inicio nos muestra ventanas con el efecto glass (Transparencia) y a esto le sumamos un entorno de instalación totalmente amigable, práctico y 100% gráfico ¿e te hace poquito men? ¿Quíen de aquí sabe hacer algo como eso? bueno y para quien tiene una pizquita de conocimiento supongo han de saber que hay virus que le dan en toda su M... a XP y a Vista solo le hacen cosquillitas en los tompiates jaja, y por otro lado para la gentes que tienen buenos equipos, deben saber que todo procesador dual core es desaprovechado en XP dado que al ser un sistema operativo anterior a la tecnología doble núcleo desaprovecha el 80% de la potencia de alguno de los procesadores encapsulados en el mismo chip, por último XP no funciona con el modo AHCI en discos duros esa opción la encontraran en el BIOS/CMOS de su LAP/PC si es de las nuevas y trae HD SATA y este modo de tranferencia del HD se siente bastante diferente el rendimiento que si solo lo usas en modo ATA. PAra terminar por los que lambisconean a Linux como el papá de los OS, ahí les va, cierto está bueno pero no le llega a la paquetería de Windows, tambien cierto, es gratis ¿Y que pasará cuando muchísimos usurios migren a este y hagan un buen frente a Microsoft/Apple? obvio chavos no se engañen dejará de ser gratis, cuantas y cuantas cosas en la vida hemos visto surgir siendo gratis y una vez que crean la necesidad en el usuario ¡Que tal! ahora si ahí les va la que hace chamacos, ahora si ¡¡¡Paguenme!!! jaja lógico, otra mala para Linux viene cierto que es más rápido pero sus interfaces no sé les falta algo, son aburridas comparadas con Vista tristes, repito no sé algo frías les falta color de mayor profundida y obvio al sacrificar varias cosas como eso, logras que corras más rapido, y para ahora si acabar con mi comentario, de lo que más se paran el cuello es de que es libre de virus, y pues claro a quien rayos le interesa perder su tiempo haciendo virus para un sistema operativo que no tiene la popularidad o la enorme cantidad de usuarios que Windows si tiene, Mastiquenlo y comenten.
Mi comentario no pretendió ofender a nadie, solo arrojarles un poquito de datos culturales jaja saludos a todo el corral. Participen... Rkrdo.
aMSN, Kopete y me parece que emesene tienen esa opcion.a emoción de preguntarme si un nuevo mensaje de correo electrónico, un Instant Messenger
Es muy difícil instalar Linux
Linux es costoso.
Linux no tiene suficientes aplicaciones