radiocaca
Bovino de alcurnia
- Desde
- 8 May 2008
io crei q ablabamos de SOscuantas veces has jugado nintendo en windows o has jugado uno de playstation?
1% es el aproximado(un pokito menos) del mercado q abarca linux, claro como windows abarca 70% kiere decir q es de mayoir calidad (sarcasmo por si no lo notas XD)...
q cuanto tiempo te kita aprender usar linux... el q tu kieras y estes dispuesto, las cosas cambian comforme pasa el tiempo ya me diras dentro de algun tiempo q tan bueno es win2, sobre todo ahora q marcas como VIA, AMD(ATI),Intel e IBM estan apoyando al wen linux... y como te decia q paso con eso de parchar, emular y demas¡? XD
a si se me pasaba... en q año estamos ...casi 20 años de productos microsoft y aun con los mismos problemas(virus, seguridad,incopatibilidad entre si,pirateria)..
Pasa a una tienda donde vendan compus, officeDepot, Wallmart,Suburbia,Distribuidores independientes , etc.... y dime en verdad cuales son las opciones q le dan al usuario???
2 cuando mucho Windows Vsita y MacosX(gracias a Dios), Si linux no aprece ahi es pq microsoft les kita los subsidios a las empresas OEM(fabricantes de Pc) si no ven por los intereses de la empresa de Redmond, Microsoft es un monopolio de Billones de dolares, y hasta donde se (reviza un libro de economia) todo monopolio es terrible para el usuario final asi como para el avance tecnologico, lleve el nombre q lleve
Edit: pues todos mis programas q tengo en linux los obtuve gratis y de forma legal.. Cuantos users de Win pueden decir eso?