:aplausos

or mi partte solo puedo decir esto
Desde hace bastante tiempo (unos 5 años( he tratado de meterme con Linux
NO HE PODIDO, ¿PORQUE?
Comence por instalarlo cuando reiniciaba para entrar al escritorio, me pedia pass, como nada le colocaba nada le metia y NUNCA, JAMAS pude entrar aunquye fuera al escritorio.
Esto instalando por 4 veces.
Ahora (hace meses) pidi los CDs de instalacion de tres versiones, Hubuntu, edubuntu y Kubunto todos V7.10
Trato instalar uno y no puedo hacerlo funcionar, configurar escritorio, otras cosas mas que tienes que configurar para poder entrarle.
Como no entiendes ese tipo de programacion, te quedas en el aparato.
Puedo decir que SIEMPRE termino formateando nuevamente y Windows encima.:angel:
Les recuerdo que he intentado desde hace unos 5 años, sin logros.
Que complicado es linux para instalar y hacerlo funcionar como cualquier lo hace con windows.
Con esto no quiero decir quie windows es el mejor o mas seguro.
Solo miren hacia Windows Vista, mucho mas seguro que XP, en seguridad es un 95% mas seguro que XP
Porque atacan Windows o IE? mas populares, mas frecuentados, mas usados, casi todo el mundo tiene Windows en su PC, LapTop o otro instrumento, hasta los telefonos ya usan Windows, Live pero Windows.
:histerica:A parte del arriesgado que es Windows, referente a sus vulnerabilidades, es mas facil (para instalar y trabajar, tiene mucho mas aceso para instalacion de aplicaciones, ¿DRIVERS? tambien los tienes y los que no pues en la web existen y facil de adquirir, otras cosas mas mencionaria pero tambien linux tiene sus ventages(segun) yo nunca las pude comprobar, hace años he estado tratando:vientos:
Edito
Quiero mensionar que manuales he bajado para tratar de instalar y configurar pero NADA DE NADA