Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno pues probe este dia yo las pastillas para ver que onda dice que no a los adolecentes pero pues no sabe alguien si le afectara a uno de 16años?? a todos les pasa como que te pone muy activo no? bueno pues con mi hermano no le di las pastillas pero le estoy dando lo de el té y ya lo llevo en los lapsos que platique pero trotando por el momento no se pone de flojo por ser lapsos cortos pero reafirmo mi preg sirven esos lapsos o que sean consecutivos los 20 min??
Waa Me acabo de aventar las 29 pag de comentarios y la verdad este producto lo vengo siguiendo desde ya hace un tiempo pero no me habia decidido a comprar por medio hasta que despues de un buen tiempo de leer buenos comentarios y ninguno negativo relacionado con el "REBOTE" me decidi a comprar el producto de 60 pastillas que me costo 250 pesos en chedraui.....
Tengo pensado empezar el lunes todavia me queda un fin de semana para Comer hasta atascarme para despues darme un regimen y es verdad para hacer esto nesesitas mucha pero mucha DISIPLINA pero todo es un algo para tu salud y para tu bienestar. voi a estar actualizando la informacion de lo que voy sintiendo... para ayudar a otros bakunos que todavia tiene duda de tomar las pastillas... !!
Suerte a Todos que Van a Empezar a Bajar la Panza Cheelera!! hehe
ñ_ñ
El lipovitasi tiene gran tendencia a dañar el pancreas y a generar hipersensibilidad al mismo ,esta prohibido en la union europea ; no me crean a mi preguntenle al MEDICO de su confianza.
seria aconsejable tomar la sibutramina y el lipovitasi juntos?
he leido que la sibutramina es para eliminar el apetito o las ancias de comer....