Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!OYE LIPOVITASI ES SOLO PARA HOMBRES O YO TAMBIEN PUEDO TOMARLO\
Pues yo les puedo decir que si funciona, no les voy a decir que barbaro ya estoy supermamado:starwars: pero de que ayudo bastante en este mes de diciembre si, ya pesaba 84 kg ahorita peso 79 ya no me veo barrigon y si ayudo a la formacion de masa muscular dado que estaba panzon y bofo, me avente el pack de 60 pastillas a 2 por dia con cardio mancuernillas y torso toner jeje segun lei despues de tomarlo un mes descansas un mes y puedes tomarlo de nuevo, esto es regla? o puedo ir ordenando otra caja dado que si me agradaron los resultados que dio el lipovitasi-or
Saludos bakuno!! tengo unas cuantas antes de iniciar esto, despues de leer las 23 hojas de coments pues me animare a probar esto lo que realizo es por las mañana tomar carnitina, y un desayuno de fruta, en la tarde un poco de comida y por las noches de nuevo fruta y sobretodo mucha agua, puedo hacer a la hora que sea mi ejercio o es obligatorio a cierta hora, en mi rutina lo que hago es primero caliento, luego vienen las pesas ejercito todo claro por dias, y al final de todas las sesiones realizo cardio cerca de 1 hora (40 min a 55) ¿que es lo mas recomendable hacer primero el cardio o despues de las pesas¿ ya que por internet encontre que el cuerpo quema mas grasas despues de una actividad fisica masomenos fuerte que quiero decir con esto cargar pesas casi casi hasta tu limite para que el cuerpo empieze a quemar toda esa grasa, despues complementar con cardio a y otra cosa que tengo duda acerca ahorita solo realizo gym y cardio pero es posible que empieze pronto con los entrenamientos de football americano y pues ahi tambien es algo pesado ¿puedo realizar estas actividades sin ningun problema? espero y me puedas ayudar bakuno gracias de antemano
me llevo el consego del te verde.
el medicamento se me hace muy caro 500$, prefiero "thermo Gras" 70$ es mucho mas barato sirve para lo mismo.