Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

3:33 ¿qué onda con esto?

La hora es la hora invertida de la crucificcion en Jesucristo y es cuando mas actividad "malvada" o "demoniaca" se genera en la tierra. No se que tanto de esto sea cierto pero si se que la mayoria de los ritos satanicos desolladores de pollos se llevan a partir de las 3 am.
Mi madre, una devota cristiana tambien me ha dicho que es la hora que mas se sienten fenomenos.
Y lo ultimo que te puedo decir es que tambien se menciona varias veces en la pelicula del Exorcismo de Emily Rose, que si alguien ha visto las fotos originales o el audio del exorcismo sabe que estuvo denso ese asunto.

Aqui te dejo el link de wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Witching_hour

Un dato bien curioso es que el 90% de todas las posesinos demoniacas, encuentos fantasmagoricos y más,, son a las 3:33 de la madrugada, ya que exactamente a esa hora se abren las puertas del infierno.

Y por algo te pasa eso, creo que te tratan de advertir, decirte algo y/o chingarete.

CUIDADO!!!!!!

no te asustes broter qe ami me paso lo mismo pero creo que eras las 3:45 y estuve despertando a esa hora por dos o tres dias... nunca le tome importancia pense qe habia programado mi cerebro a esa hora jeje¡¡

y esque es neta uno programa el cerebro como alarma.

vas a desir que estoy loco pero lo he comprobado nomas que pa levantarte de la cama con tanto frio ps ta cabron

saludos brother y a la otra ps comprate un tikitin (pañal)

eso es por estar comiendo tortas de aguacate despues de las 10 de la noche...

pos la neta no se pero yo que tu saco todo aquello que marque numeros jajaja sera pura sugestion no lo sabremos nunca estamos en contac bro

pues esta raro ...

hace unas semanas al despertarme ,tuve ganas de sonarme la nariz y me salio sangre de la nariz...
lo raro es que mi habitacion es de clima calido ... tengo excelente salud fisica ...
+++

jaja.. todos dicen que las 3:00am es la hora de los demonios.. yo tengo una historia que me paso hace apenas una semana y media... pero de ahi en fuera, muchas veces me ha llegado la hora y no pasa nada (yo de 3-4am procuro no estar solo o no salir de mi cuarto)

si te da ñañaras al ver la misma hora mienta la magre 333 veses jajajajajaja

wow no ps esta cañon pero yo que tu le ponia pilas nuevas a tu reloj

que onda hermano por lo que habia escuchado en algunas leyendas puedes ver cosas extrañas en algunos espejos. y segun unas leyendas japonesas si pones dos espejos de frente en donde te veas de cuerpo completo a esa hora podras verte cuando seas mayor pero si lo haces moriras pronto jeje:mota:

amigo ami me paso algo similar pero no fue relacionado con la hora... sino que yo pasaba x algunas casas y precisamente sonaba el telefono.. aww neta si creo que te espantaras mucho xq x lo menos en mi caso sono unas 6 o 7 veces el telefono de las casas

no mms te estan abduciendo los extraterrestres carnal entra
intenta la regresion bajo himnosis tal ves salga algo

pues lo dicen en la pelicula de emily rose. hora de la muerte de jesus no?

Volver