Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno, les comentare que alrededor de hace 2 semanas que estaba yo bien entretenido jugando Xbox, ví la hora y eran las 3:33. Yo normal, aunque si me quede con cara de 'Jajajá, orale x)'
Al siguiente día estaba en la PC, se me dio por ver que hora era, y de nuevo eran las 3:33.
Depues el siguiente día, me desperte en la madrugada así sin razón, lo primero que se me vino a la mente fué ver la hora, y de nueva cuenta eran las 3:33 En ese momento fué cuando si me saque bien machin de onda.
Hace apenas unos días estaba de nuevo platicando con un amigo, cuando ví la hora y eran las 3:33 y grite 'HAY NO ME CHINGESSSSSS' Mi compa se saco de onda, pero ya desp le conte que pedo.
Pues a mi me pasa lo mismo pero con la hr 10:39 o cualquier hr pero en terminacion 39 y tambien estoy igual ke tu sacada de onda.