Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

29 Curiosidades SMS

oooodades que loco esto es muy interesante gacias compañero bakuno buena info

Orale eso me recuerda mi cel que ya murio la semana pasada en fin,..... mientras no le hare el gasto a Slim jajja

mm interesante dato hermano no esta demas saber jejejeje

Informacon muy interesante, gracias por el aporte.

Saludos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

conozco a alguien que puede batir el record
escribiendo mensajes

Solo si se hubieran tenido datos para Mexico...
6.- Las palabras Francia y Escocia se escriben exactamente con las mismas teclas: {3726242}.
10.- Para escribir la palabra diez en SMS hay que pulsar las teclas diez veces.
12.- La palabra filosófico tiene la particularidad de que todas sus letras son «la ultima letra de cada tecla»: hay que pulsar 34 veces para escribir una palabra de sólo diez letras.

16.- La razón por la que en los teclados numéricos las teclas para escribir los SMS empiecen en el {2} en vez del {1} y de que la Q y la Z parezcan añadidas como con calzador es realmente extraña. Esos «teclados» provienen de los teléfonos fijos, y originalmente se usaban para los mnemónicos de barrios, pero sin emplear la Q y la Z. Luego se añadieron más ciudades, países… y llegó el caos. Es casi tan extraño como por qué las teclas de los números en teléfonos y calculadoras están al revés: unos de arriba a abajo y otros de abajo a arriba.
Con un teclado qwerty, esto se acabó:
andrroid_keyboard.png

O.O
no pues... si esta interesante la info...
y mira que no estoy siendo sarcastico

muy buena informacion bakuno , es bastante interesante, no conocia muchas de estas cosas =)

Volver