ROLASRAH
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Jun 2010
En mi promedio, yo envio unos 1800 al mes, de los cuales 1500 son para una sola persona.
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!En mi promedio, yo envio unos 1800 al mes, de los cuales 1500 son para una sola persona.
Con un teclado qwerty, esto se acabó:6.- Las palabras Francia y Escocia se escriben exactamente con las mismas teclas: {3726242}.
10.- Para escribir la palabra diez en SMS hay que pulsar las teclas diez veces.
12.- La palabra filosófico tiene la particularidad de que todas sus letras son «la ultima letra de cada tecla»: hay que pulsar 34 veces para escribir una palabra de sólo diez letras.
16.- La razón por la que en los teclados numéricos las teclas para escribir los SMS empiecen en el {2} en vez del {1} y de que la Q y la Z parezcan añadidas como con calzador es realmente extraña. Esos «teclados» provienen de los teléfonos fijos, y originalmente se usaban para los mnemónicos de barrios, pero sin emplear la Q y la Z. Luego se añadieron más ciudades, países… y llegó el caos. Es casi tan extraño como por qué las teclas de los números en teléfonos y calculadoras están al revés: unos de arriba a abajo y otros de abajo a arriba.