Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

25 Técnicas de Masturbación Masculina

Chale, lo que es no salir a conocer el mundo. Yo solo me sabia como 4.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Camara bro, ahorita me paso a napb a probar suerte, se agradece el aporte.

ya habrá más variedad para los momentos de aburrimiento....pero falto el del "paso de la muerte", no ?

25 ? no mames he desperdiciado mi vida nomas con 2, la tradicional y la mano dormida chale :(

jajajajjajja.. lo mejor son los nombres..xD.. 6.El anillo constrictor.. y demas.. la palma manda..xD.. jaja no mms todo bien.. lo de el palito esta raro..¬¬.. como que hace dudar de la sexualidad del individuo..xD

y aqui es cuando digo que bueno que tengo novia jajaja na no se crean pero haya kda quien

jajajaj yo me sabia algunas y las demas nop
las intentare un dia de estos jejejeej
cuanod no haya panchito

TE FALTO LA DE LA ISLA DESIERTA QUE PUBLICARON EN OTRO POST CON LA MOSCA SIN ALAS JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAA

ADVERTENCIA: los gases y los vapores corporales del intestino pueden prenderse fuego.
Eso es broma cierto?
Ps habra que probar, menos la de escurrir la ropa, soy medio tosco y probablemente lastimaria mi miembro xD!!

VERDAD QUE ESTAN BUENAS, CADA DIA TRATO DE PONER POR LO MENOS UNA A PRUEBA

jajajajaja 25!!!!

y yo me asombraba cuando cambiaba a mis 2da posición!! WTF el del palo está bien intenso :histerica:

Volver