Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

25 Técnicas de Masturbación Masculina

no manches, esta de pelos este post, yo apenas habia usado como 4-5, a probar las demas, menos esa del palo bro, esa no me cuadra...

kajaajajaja compadre falto el paso de la muerte, (cambio de manos) jajaajajaajajaja, buen aporte muy buena info.

escurrir la ropa????

jjaja, jamas me imagine que se pudiera hacer eso, los demas, pues sin nombres los conozco, alguno no, pero la mayoria si jajaja

saludos buena info

chale, ps a darle con unas nenorras no, ellas tmbn deberian de aprender, estaria chido

jajaja sin comentarios, crecimiento en exceso de pelos en la mano jejeje

wow

:aynomames:Chale! algunas como la de la mesa y el palo estan muy fumadas:jijiji: pero unas se ven interezantes .. mmmmm espero acordarme cuando este en situacion y aplicar alguna al sujeto en cuestion, haber si le late?:mmm::eh?::quepez: jaja gracias por el aporte.

el paso 19, no entra en mi experiencia, ni en mis ganas, nooooooooooooooooooo jajajajja Esta chingo tu aporte

definitivamente les hechaste una mano (literalmente) a los chamacos y a las novias que gusten de jugar con ellos :)

Volver