Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

25 mayo hoy cumplo años

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
Desde
18 Jul 2008
q onda bakunos, pues eso mero. hoy miercoles me hice mas viejo aun. 24 añotes y sin rumbo fijo aun.

bueno en fin, les invito unas chelas al que guste y espero contar con la felicitacion de este gran foro bakuno. saludos

pd: miren lo que me regalaron

gif_of_the_week_18.gif

Felicidades!!!
Y Que Lindo Regalo, Yo Quiero Uno Igual Para Mi Cumple!!!

pues muchas felicidades!!!
que te la pases chido y si vas a manejar no tomes!!!!

FELICIDADES que se la pase de lo mejor compa y ya sabe solo diga donde son las cheves XD
:vientos:

pos felicidades...y si sigue soñando con el regalo...porque no son mas que sueños...jejejeje

Bien por ti, sigue así y llegaras a viejo...

Felicidades maaaaan...

pues felicidades mi buen, uta con un regalo asi kien no es feliz

pos felicidades...y si sigue soñando con el regalo...porque no son mas que sueños...jejejeje

:chommy:...:eolo:...:(....:llorar:.....:mariamagdalena:

jejeje tnc. saludos a todos y gracias. aunque el tiempo pasa para todos he¡¡¡ ya los vere con silla de ruedasy baston, posteando en ba-k :cucu:

Orale compa pasatela a toda madre el dia hoy,claro chingando con la banda,con la family y si tienes chava pues ke te de tu regalote,bueno aparte del que ya te dejaron aqui xD y puro pa delante compa y bendiciones,saludos desde new jersey:)

Felicidades ba-karnal... que te la pases chido

Tomate las chelas... que las chelas no te tomen a ti

Y aquí te dejo tu regalote...

bailarina02.gif

Felicidades tocayo y mas que unas chelas mejor dame chance de darle el remojo a tu regalo XD

Volver