Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

25 cosas que odian las chicas en el sexo de los chicos

Gracias por la info!! Aprendere mucho mas de mi princesita!! Espero ser el mejor amante

cuanta pero cuanta verdad en éstas letritas.. .. kuantas parejas y matrimonios perdurarían si cuidaran de éstas básikas reglas.. muy buen aporte

P.D. para el bakuno del komentario de "Gracias" neta... es enserio??

wuajjajaj los calcetines,, algunos puntos son bueno los tomare en cuenta....

pues eso de valorar la lenseria, pues es como decir que yo me deje los calcetines y te diga que los valores porque son negros y para mi son sexis,,,, ademas muy caros y generalizar hay muchas mujeres que utilizan exceso de encajes y eso tambien es mata pasiones, en fin cuando una pareja se entiende asta mugrosos se decean:)

10. Que se dejen los calcetines puestos, es anti morbo total. hahahahahahahahaha, turn off total, no solo para las mujeres, los hombres, bueno, en mi caso tambien me caga eso!

Muy acertadO..!
totalmente deacuerdO..! chicOs tomen notaaa..!

saludos..!

alguna chava para q practique los tips??? hahaha si gracias chavas asi me gusta q digan q les gusta para mantenerlas mas felics y satisfechas asi hay mas posibilidades de q c repita..saludithos !!

LO DE LAS GRACIAS ES MACHISMO NACO TOTAL, QUE SE TRATA DE UN FAVOR QUE NOS HACES PARA TENER QUE AGRADECERTE?, Y LA OTRA NAQUES TOTAL SON LOS CALCETINES, Y QUE SE LA PASEN TAMBIEN PREGUNTANDO SI NOS GUSTA COMO LO ESTAN HACIENDO, COMO SI FUER A COMPETENCIA Y NOSOTRAS JUECES, CUANDO MENOS A MI EL QUE ME PREGUNTEN ESTA FUERA DE LUGAR Y ES UN TIPO QUE NO SE DA CUENTA DE MIS REACCIONES, SI NO ES CAPAZ DE MIRAR ESO NO PODRA VER OTRAS COSAS O DARSE CUENTA DE OTRAS COSAS, EL SEXO NO ES ALGO MECANICO, TIENE QUE VER CON SENSACIONES, PERCEPCIONES, GUSTOS, DETALLES ETC... QUE TIENEN QUE VER USTEDES A TRAVES DE NOSOTRAS, PERO NO SOLO CON PALABRAS, SE LLAMA METALENGUAJE O PODEMOS LLAMARLE COMUNICACION OCULTA. LO QUE NO DECIMOS CON LAS PALABRAS NI SIQUIERA A BAJO VOLUMEN, PERO NUESTRO CUERPO GRITA.

io odio que me digan, ponte asi, acuestate,sientate etc...el lenguaje corporal es lo que lo hace sexy..que haya comunicacion sin necesidad de tanta palabra...y tmb que no sean creativos a la hora de hacernos saber que quieren hacerlo, caen acarisiando las mismas partes del cuerpo..SORPRENDAN!

sinceramente me parece muy acertado este post y me doy cuenta de que caigo en por lo menos 2 puntos malos de esta lista jejeje gracias intentare poner en practica esos puntos (y me refiero a evitar hacerlos jejejeje)
:cucu:

Gracias por le info... Muy buenos consejos aunque hay muchas cosas que ciertas mujeres adoran!!!!

buenos puntos!!1 realmente algunos destacados gracias y saludos

ok lo tomaremos en cuenta =) aunque por algun motivo a mi si me gusta que se dejen los tines o los zapatos puestos jejejej aunque no es requisito XD

Volver