Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

25 cosas que odian las chicas en el sexo de los chicos

Pues soy hombre y eso de que me digan gracias si se me hace múuuuuuuuuy machista ... No estas con una prostituta ,,, esto es mutuo

Puntos a tomar en cuenta para muchos de nosotros en verdad sirven....grax

Hehe!! muuy buenos Tipz!! jaja Hoombreees!!!! tomen en cuenta el punto 21: aaaww lele ejeje saluditoos y buen post
21. Que toquen los pechos como si fueran tomates del mercado. A algunas les gustarás más o menos fuerte pero acuerdense de que están tocando.

Exelente y dice toda la verdad, hay dos cosas que no debería de hacer y las hago que están en la lista =/..... y sabia perfectamente que no se debían de hacer.

ME PARECEN MUY BUENOS LOS DATOS AI ALGUNOS Q HACIA Y Q REALMENTE CREO Q NO DEBERIA HACERCE :p MUY BUEN TEMA Y EL TIPO Q HIZO ESE COMENTARIO TAN ESTUPIDO Y MACHISTA ,,, SE NOTA Q NO SABE TRATAR A UNA MUJER ;)

me caga que critiquen lo que hacemos .. osea las viejas ni hacen nada ... nomas se acuestan .. a lo mucho y se ponen arriba y te la chupa y luego escriben 25 cosas que no hay que hacer??' ellas en el sexo no hacen ni 10 cosas .. demasiado feminista este pedo del sexo

Muy buenos puntos, a mi en lo personal me gusta que la mujer sea la que disfrute, por que al estar contenta ella es mejor el sexo y lo disfruto mas... Hay que tratarla con delicadesa es lo mejor, resulta execelente..

El punto número 4 sin duda, si me ha pasado que nomas terminan y ahí muere todo.
El punto número 5 es muy cierto, detesto que quieran ver si una es garganta profunda o no... ¬¬

Volver