Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

21 de mayo 2011 fin del mundo explicacion (copy/paste)

Hahahahha xdn carnal bakuno es del jodido familiradio uuuuuuuuu pos q mal plan carnal

Dato curioso para los del foro¡¡¡¡¡ pegue la informacion en word para imprimirla y son 21 hojas como ven ??????????

Por si algo pasa yo de una vez me despido....

Hasta la vista baby :D:::D::

:chavo:

Si hay una alineación planetaria pero no tienen ningún efecto según la ciencia ¬¬ http://www.solarsystemscope.com/

939665813_Sinttulo_122_27lo.png

yo pienso que si existira el fin del mundo, seria para el que muere...
pues mejor resumido no puede estar , ademas ya habria algo d efectos de lo que va a suceder mañana , no puede empezar un cataclismo de tal magnitud en 5 minutos asi que no se la mamen los creyentes.

jajajajajjaa y mas jajajaja nostradamus nunca ha predicho nada si realmente leyeran un poco literatura no basura verian que el hacia poemas (o mejor dicho usurpo) y no tienen nada que ver con segun los acontecimientos nada son solo cosas que la gente interpreta como tal porque para eso les da su imaginacion..... y bueno ya de lo demas ni hablar que tienen que ver los simbolos masonicos? xD

Todo iba bien hasta que llegue al punto donde me ayudan a "interpretar" la Biblia...... cada quine interpreta las cosas a su manera........... bien la mitad del aporte....

Haber una pregunta con tooooodo respeto, mira tu dices o mejor dichos tus fuentes dicen que " La Alineación en el Diluvio universal 1 de septiembre de 5509 a. C." ok??

Entonces mas abajo dices que "Esta alineación tiene lugar cada 13.000 años, por lo tanto la Espada de Dios y la
lineación galáctica son dos fenómenos astronómicos muy diferentes. ok?

Bien si la alineacion del diluvio fue en el año 5509 a.C y le sumas los 13000 años mas para que se alinee de nuevo nos sale que la proxima conjuncion sera en el año 18509dC!!! entonces? la fuente esta mal? o esta mal calculada la alineacion? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!

Haaaa no mamessssss se acabo el mundo... PUM!!!!!!!!!!!! he inmediatamente empezo otro XD

Ps creo que sólo es una profecia más, pero hay que darle el beneficio de la duda.

muy interesante bueno tarde o temprano nos va a cargar el payaso a todos jajajajajaja mientras tanto a disfrutar de la vida !!!!!!!se agradece el aporte viejo¡¡¡¡¡¡¡

pues me chute todo el rollazo que has compartido y la verdad no encuentro razon para tanta alarama el mundo se acaba cuando te mueres y ya

Volver