Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

21 de mayo 2011 fin del mundo explicacion (copy/paste)

1:31pm aún siguen vivos? o ya se los llevó la espada del augurio???
Leono! Salvanos por favor!

Haber una pregunta con tooooodo respeto, mira tu dices o mejor dichos tus fuentes dicen que " La Alineación en el Diluvio universal 1 de septiembre de 5509 a. C." ok??

Entonces mas abajo dices que "Esta alineación tiene lugar cada 13.000 años, por lo tanto la Espada de Dios y la
lineación galáctica son dos fenómenos astronómicos muy diferentes. ok?

Bien si la alineacion del diluvio fue en el año 5509 a.C y le sumas los 13000 años mas para que se alinee de nuevo nos sale que la proxima conjuncion sera en el año 18509dC!!! entonces? la fuente esta mal? o esta mal calculada la alineacion? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!
revisa bien tus cuentas amigo

y encuanto a tdo esto, pues e suna profecia mas.... siempre se han dicho fechas de que se acaba el mundo y tdo y sin embargo seguimos aki... acabandonos el mundo...

gracias, por la informacion que en verdad mi mente se nublo al no poder establecer las sumatorias que dan los escritos, pero hoy 21 de mayo del 2011 vere el cielo y veremos que sucede.

Hola vacunos les mando un saludin del mas alla yo ya estoy en el cielo y disfrutando de los privilegios del mas aca. Saludos y espero que la pasen bien los que se quedaron alla abajo osea en la tierra, a los veo cuando suban......

es un mega rollo péro todo es interesante, aunke la verdad todo esperamos ke sea pura mentira.... :p

Y aquí estamos... 23 de mayo. Y qué paso? pues... ¡NADA! Cómo ya lo sabíamos los más cuerdos, sin afán de ofender a los que creían en eso

Volver