Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

21/05/2011 14:00 y sobreviviendo!

pues en Mexico DF ya son las 19 horas y no he muerto (eso creo XD) solo llueve mucho

6:53 en Cartagena Colombia,, pero creo ke si me voy a morir pero de aburrimientooooo :( jejejee

19:05 de la noche en mexico d.f y solo hay relampagos y lluvia. seamos mejores seres humanos para q en verdad nunca pase

Lo unico que paso es que el viejito este loco, se embolso 18 millones de dolares de todos los idiotas que dejaron sus trabajos y le dieron su dinero, ahora el muy cabron no quiere ni comentar ni decir nada jejeje, es mas de seguro ya esta en las caiman gozando de cocos-ron-algunas bellezas de la zona.

Desde Veracruz son las 7:21 pm sin novedades que reportar a un no pasa nada xD

son las 19:31 desde la costa de Oaxaca y aun no pasa nada solo esta nublado y con una calor :( seguimos en espera :)

son las 7:50 en mexico y ps no ha pasado nada y espero ke asi se kede....

La verdadera amenaza es el cambio climático, la extinción de especies y el mayor peligro la intolerancia entre humanos a eso sí debemos temer.

ps auqi no paso nda anormal
puebla. MX!!!!

lo uniko esq estava tronando mucho

Hola vacunos les mando un saludin del mas alla yo ya estoy en el cielo y disfrutando de los privilegios del mas aca. Saludos y espero que la pasen bien los que se quedaron alla abajo osea en la tierra, a los veo cuando suban......

10:54 p.m. en veracruz mexico ... por lo visto otra vez falsa alarma... un loco que se vuele a ekivocar..estoy de acuerdo con mi compa y paisa de veracruz... todo depende de nosotros en ser mejor personas.. es triste salir a la calle y ver q todos somos despiadados y actuamos sin pensar.... ojala podamos cambiar esa mentalidad por q el dia q eso pase habremos cambiado el mundo... Dios todos los dias se ha de dar de topes por habernos creado jejejeje ...

Volver