Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

21/05/2011 14:00 y sobreviviendo!

pues desde puebla 11:14 pm y nada de nada ya que habia comprado 5 cajas de azteca de oro para sobrevivir durante el juicio final y nada mi amigo ya se aburrio y mejor fue por algo para senar y yo ya que habia preparado todo para el despertar de los muertos bueno seguire entrenandome para ese dia con resident 5

pues ya son la 1:30 d la mañana del domingo 22 de mayo y pues ya no paso nada en realidad nadie sabe cuando pasara algo asi mientras tanto hay q darle duro a la pachanga

Ultimo reporte. Estoy despierto desde las 9 am del 21/mayo/2011, actualmente son las 2 am del 22/mayo/2011. TODO NORMAL!!!!!! (solo se me fue el internet por 10 min) pero todo bien. Creo que cierto pastor nos debe una explicacion y a medio planeta.

jajajajajaj hasta el dia de hoy estoy consiente el dia del fin del mundo me la pase megapedisimo y no conforme de k aya sobrevivido a el dia X 21 de mayo del 2011 sobrevivi a la cruda que me dio jajajajaja

Ahora Van A Salir Con Que Hay Que Esperar Al 21 De Octubre Del 2011, O Si No El 21 De Diciembre De 2012!!!

En Fin...

pobre del chofer que se gasto todos sus ahorros por difundir esa noticia que solo el se imagino!

Volver