Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2012 se pospone

chido man q buen aporte carnal yo toi de acuerdo con el carnal
munrra-sama jajajajajaja simon we la t.v hay madres ni pex chido we

yo por eso me voy a convertir al judaismo ellos ya van en 5000 y pico

Uf que bueno, por que ya me estaba preocupando que en tan solo dos años se acabaría el mundo jejejejejejeje, gracias por el aporte

pues yo sabia cuando dijeron ke en el 2012 se acababa el mundo yo siempre sostuve ke solo es el final del calendario maya nunca el fin del mundo o el cambio hacia algo nuevo
y cada vez ke alguien empezaba con eso del 2012 siempre los mande a la chingada

yo creo que el mundo acabara antes de esa fecha..tal y como lo estamos tratando..

pues quien sabe entonces mejor hay que esperas y si no pasa nada pues que siga la vida

pues quien sabe entonces que valla a pasar pero lo que pase pues que pase y pues lo que nos queda hay que vivirlo no

bueno no es algo extraño, siempre quieren espantar a la gente O_o y al final dicen...

Dice mi mama que siempre ya no ¬ ¬'

pero es bueno saber que no va a pasar nada en el 2012

Fail 2012

oorale buena info, aunq ya no se sabe ni ke pensar

ps la nasa informo que el mundo se acaba en el 2012 por posible colision de asteroide en mayo, pero ya no se le cree a nadien

crees q si ya e sl omas nombrado en el mundo no pudieron desmentirlo ya? pero aun asi no lo han hecho!

O por dios!!!!
A todos los ba-kunos, mi calendario que me regalaron los del agua ciel solo llega al 31 de diciembre.
AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! El 31 de diciembre es el nuevo fin del mundo. Los de ciel lo predijeron. Debe ser cierto.

Daaaa, bueno pobres de los q se la creyeron, jajaja va a pasar como en los simpson, cuando un cometa iba a destruir springfield, la verdad chido el aporte man, tambien el calendario gregoriano esta equivocado como por 7 años, se le durmio el gallo al q lo empezo a hacer.Pero en fin, las cosas pasasran cuando tengan q suceder y ps no creo q sea asi como asi facil de predecir.
Suerte y Felices fines del mundo para todos!! XD
"Vivir con intensidad y con pasión, hasta desbordar de locura la tentación, y al final cuando todo acabe, estaremos satisfechos por que no habra nada de que arrepentirnos"

ah ya lo k pasa es k les da miedo buuuuuu
de todas maneras el mundo no se va a cabar el 2012 y si es asi el proximo año me saco mi camaro para disfrutarlo auqnue sea un año jajajaja

Volver