Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2012 se pospone

en otra edicion de:
"dice mi mamá que siempre no..."

chida info!!!
para imprimir y restregarsela en la cara a mis ilusos amigos de la escuela!!!
^_^

Excelente información camarada, yo soy de los que opinan que es una era meramente evolutiva y enriquecedora; esperemos que en realidad las personas tomemos más conciencia de lo que nos rodea y como beneficiarnos sin dañar algo o a alguien más..

Gracias por el dato. :vientos:

que bien ya tengo tiempo de vivir , ademas yo nunca crei en eso pero si me molestaba la gente que se lo tomaba muy a pecho ademas yo sabia que el calendaria mostraba que era el fin de un ciclo no de la vida, muy buena informacion saludos

nada mas una aclaracion
yo tampoco creo en nada de eso
pero es tanta la insistencia en esa fecha que sea creado casi una psicosis
expuse lo que encontre para que minim los foristas tengan la informacion y poder hacerse de una opinion

desde mi muy particular punto de vista el pricipio del fin del mundo empieza 6 o 7 años antes de que el calendario judio llegue a 6000 años

actualmente estamos en el 5770 o 5771 porque el año judio empieza entre septiembre y octubre

Ps de todas maneras sacare ese prestamo que necesito, total, si se acaba el mundo ya no lo pago y ya jejeje

Ya que se se vió que los Mayas se equivocaron ahora si salen con que ellos nunca dijeron...

¿Y que transa con lo de las profecías mayas que tanto hablaban?

Los mismos que andaban tan seguros de que algo iba a pasar por que alegaban que: "Es que lo dicen los mayas, y los mayas nunca se equivocan..., ahora son esos mismos los que dicen que los mayas nunca dijeron,

Yo no fuí, fue teté, pégale, pégale, que ella fué...

En realidad, no entendiste NADA.
El escrito NO dice que los mayas se hayan equivocado, sino que los TRADUCTORES fueron los que se equivocaron... Al interpretar los glifos e imágenes.
Aprende a leer.

yo ya sabia q era falso y que era una mentira porq ningun hombre humano puede tener la potestad de saber cuando va a ser el fin del mundo

buuu q mal, io renuncie a mi trabajo y hacia mi desmadre
alkabo solo kedaba un año y cachido de planeta
maldicion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tendre q rekuperarlo

saludos

chida info compare, deperdido nos qued mas tiempo, jejejejjee

Volver