Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

20 Datos curiosos sobre la muerte.

ya sabia esta ifno ya la habían posteado, de todos modos gracias por el intento... y por ultimo no estuviera mal que pusieras la fuente

Ok.
Mmmm...

Si pones el link donde ya lo habian posteado yo te pongo la fuente.

Que te parece?

Esta bueno el aporte :vientos:

6-Tres estadísticas que no podrás creer.

Unas 100 personas mueren cada año atragantadas con lápices. En cuanto a probabilidades, hay más probabilidades de ser asesinado por un corcho de una botella que por la picadura de una araña. Además, más de 2500 personas mueren anualmente porque son zurdas y utilizan herramientas para diestros.

Sin embargo es lo peor que me puedo imaginar, gracias a mi aracnofobia cada vez que veo una... siento que me quiere matar! :(

Gracias por el aporte!

oraleeeeeeeeees compadre ya vio la muerte tambien es interesante

20-¿Como se originan los sonidos en los panteones ?

Los sonidos que se oyen en un cementerio, y que tanta mitología han creado, suelen proceder de la combustión y explosión del gas metano acumulado dentro de los féretros.

Esto va a traer muchas, muchas desiluciones a la gente de Cosas sobrenaturales y de terror...

ya sabia esta ifno ya la habían posteado, de todos modos gracias por el intento... y por ultimo no estuviera mal que pusieras la fuente

Que flojera y fastidio con aquellos usuarios que "todo lo han visto y leído"... simplemente hartan cuando hacen sus comentarios de "ya lo sabía, ya lo había visto" etc. Simplemente si ya lo sabes o ya lo viste, pues no comentes y ya, que hueva...además no tienen ni porque decir como hacer los posts, cada quien los hace como le viene en gana.

Seguro son de los que aspiran a ser moderadores pero que nunca toman en cuenta... neta que caen mal.

JOE45 Muy interesante tu aporte. Gracias por compartir estos datos curiosos.

Volver