Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --slyd3r Vs -----kizz-----

AKRE R3B3L

Bovino de alcurnia
Desde
3 Sep 2008
REGLAS PARA VOTAR EN EL TORNEO:
-ser un usuario registrado antes de Diciembre de 2009 y tener mas de 30 mensajes.
-las votaciones duraran 48 hrs. aproximadamente despues de ese tiempo se kontabilizaran los votos y se da ganador.
-para ke el voto kuente deben eskribir por kien votan y por ke motivo, no se vale solo poner ke votan por ke les gusto mas o por ke es su amigo jeje:vientos:

slyd3r-------11 votos

kizz---------14 votos

X logica -----kizz-----.
me gusta x es sensillo y tiene mucho estilo....
me agrada los colores q trae su Wall...
Salu2

el desk de slyd3r en la 3era capturas... es muy wapo.. pero en genera el de kizz es mejor.. mi voto para este ultimo..

Mi voto es para slyder muy buen desk y los walls son muy chidos...

mi Voto sin dudarlo es para Slyd3r

El DEsk de Slyd3r sin duda es el mejor captura escencias bastante contemporaneas y tiene buen estilo al considrar factores de naturaleza.

MI voto es sin duda para Slyd3R

mi voto es para slyd3r nomas pork me cae bien..... ahhh cierto; las reglas... jejeje
bueno sus wallpapers estan chidos y contienen colores agradables a la vista, se ve mas "vivo" su desk
:vientos:

Mi voto es por kizz, me gusta lo limpio y ordenado que tiene si desk ademas de que sus iconos hacen contraste con el wall muy bueno.

En cuanto a slyd3r tambien esta muy limpio su desk, pero sus iconos no me latieron tanto.
Salu2

Kizz nomas por el fondo de google jaja, y me pasa muchosu tema :D esta chido

biennn le dio pelea muy buenos
pero bueno siendo honestos
en general me quedo con
-----kizz-----

por su tema principamente

mi voto es para ---kizz--
sin duda, los iconos del dock combinan perfecto con el wall
el estilo es simple y me fascina ;)

Voto por Kizz....
Como siempre su estilo es sencillo y funcional... a mi no me gusta que este tan atascado el dsk y el asi lo hace

Pues obvio, el de kizz! :D
El otro como que ningún ícono combina con nada y esa bola 8 en inicio no me agradó nada :(

grax hermanos bakunos, me inspiran :( jajaja! wa aun les debo el poste de zune XD y conviertu tu xp a mac lalala revivire el post de un bakuno u.u grax por los votos de verdad n.n

el de slyd3r es el mejor esta mas chido y mas elegante mi voto es para el

Vientos por tu desk Slyder, lastima que no contaran mi voto por el numero de mensajes pero esta chido tu escritorio

Volver