Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --Opethjen Vs Green Bullet--

AKRE R3B3L

Bovino de alcurnia
Desde
3 Sep 2008
REGLAS PARA VOTAR EN EL TORNEO:
-ser un usuario registrado antes de Diciembre de 2009 y tener mas de 30 mensajes.
-las votaciones duraran 48 hrs. aproximadamente despues de ese tiempo se kontabilizaran los votos y se da ganador.
-para ke el voto kuente deben eskribir por kien votan y por ke motivo, no se vale solo poner ke votan por ke les gusto mas o por ke es su amigo jeje:vientos:

Opethjen---------------------14 votos
Green Bullet------------------11 votos

Voto x Green Bullet.
me gusto su visualisacion oscura le da elegancea pero a la ves saca su lado rebelde...
me agradan sus Caps...

Opethjen
me agrado mucho tu Caps..
pero creo q la visualisacion de Mac.. en una Pc
esta mas q choteado..
el chiste es reinventar!!
no quedarce con lo mismo...
bueno es mi opinion...
Salu2

Opethjen...!! ezta maz bonito , limpio , buen estilo . ta chulo xD

ni por quien votar.. los dos son bastante malitos.. el primero muy feo el wall, el fondo de la carpeta..y muy cargado el rainmeter..

el 2do.. el wall tmb feo.. y el rainmeter muy cargado tmb..pero le atino...en los colores oscuros.. mi voto es para este ultimo..

ni por quien votar.. los dos son bastante malitos.. el primero muy feo el wall, el fondo de la carpeta..y muy cargado el rainmeter..

el 2do.. el wall tmb feo.. y el rainmeter muy cargado tmb..pero le atino...en los colores oscuros.. mi voto es para este ultimo..

En gustos se rompen generos...gracias por votar

voto por el de Opethjen se arriesgo y saco adelante su desk , lo uniko que no me gusto la captura de las carpetas demaciado desordenado , pero bien muy buen desk

voto para Opethjen

opethjet se lleva mi voto todo fue por el s.o. fingido de mac me gusto mucho creo que es el tema en general muy padre que bueno esta!!!

pues la verdad ninguno me gusto.....pero bueno voto por el menos pior :) Green Bullet

voto por Green Bullet, eme gusta el estilo negro de su excritorio

los estan muy buenos ambos tienen excelentes wallpapers e iconos pero me latio mas el de Opethjen

mi voto es para Opethjen
esta dificil pero pues creo que es mejor el de
Opethjen por que me latieron mas sus iconos y su tema

Voto por el de Opethjen, tiene un estilo algo minimalista, y se ve algo elegante....me gusto

los iconos de opethjen me gustaron,en general el resto del escritorio
Green Bullet supo aprovechar el visualizador de itunes en una de sus caps
pero el wall que uso no me latio

Pues yo voto por Opethjen.
Me gusta el estilo que no esta atascado es limpio y los iconos y wall hacen buen juego.
Suerte

xp vs xp mi voto es para opeth que siempre sorprende :) con sus cambios de desk suerte jenn ♥

de los males el menor el de green bullet es menos pior mi voto es para el

pues.... la neta no me gustaron mucho, pero me gusto mas el de Green Bullet asi que voto por el :vientos:

Volver