Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --Opethjen Vs Green Bullet--

mmm dificil voto por Green Bullet me gusta mas su barra por decirle asi donde te indica el status de disco duro y ram y el fondo muy contrastante con todo lo demas

esta muy chido el desk de Xdves voto por el!!!!! su estilo esta muy padre y sus iconos estan muy bien combinados:)

Opethjen
me agrado mucho tu Caps..
esta perro cambiar un poko y entra mas mac megor

pues los dos se me hicieron como iguales pero me agrado mas el de Opethjen. suertecita para todos!!!!

DEFINITIVAMENTE MI VOTO ES PARA GREEN BULLET, Y CON CUERDO CON ALGUNOS QCOMENTARIOS DE SU INOVACION Y ELEGANCIA

Me gusto el desk de Opethjen y mi voto es por el de ella, también muestra mucha creatividad en los escritorios que he visto, cambia radicalmente la vista del escritorio y sabe combinar los iconos, themes y demas, me agrada :)

Mi voto es para Opethjen, el escritorio de Green Bullet es muy sencillo y mas si tienes un w7 ademas a leguas se ve que la maquina de opethjen es un xp y ademas el rainmeter del morro lo puso tal como esta el programa, ademas Opethjen es mexicana y puso en el rainmeter hasta el clima, caso el Green Bullet no lo hizo! yo pienso que le falta mas al joven!! Bien OpethJen! te doy un 10!

Lastima, los dos son muy buenos pero le doy mi voto a Green Bullet, ligeramente mas ordenado....

voy con Green Bullet solo como sugerencia un mejor wall que haga contraste cons tus skin rainmiter buenos iconos

Volver