Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --Berront Vs cygnus hyoga--

AKRE R3B3L

Bovino de alcurnia
Desde
3 Sep 2008
REGLAS PARA VOTAR EN EL TORNEO:
-ser un usuario registrado antes de Diciembre de 2009 y tener mas de 30 mensajes.
-las votaciones duraran 48 hrs. aproximadamente despues de ese tiempo se kontabilizaran los votos y se da ganador.
-para ke el voto kuente deben eskribir por kien votan y por ke motivo, no se vale solo poner ke votan por ke les gusto mas o por ke es su amigo jeje:vientos:

Berront--------------8 votos

Cygnus-Hyoga-------16 votos

uyyyyy esta muy parejo st!!!!! los 2 combinan bn chido pero me qdo con el d Cygnus-Hyoga ya q todo c v muy chido y tiene mjor combinacion

no sabia que se podia poner 3 diferentes desk..

yo pense que nomas era un solo estilo..

Voto por Cygnus-Hyoga tiene todo a la vista y muy ordenado, los colores se ven bastante bien tambien

Wow pue el amigo trae muy buenos desk me agrada mucho....
creo q ia perdi!!
jajaja

bueno pues ni pex!!
salu2

Mi voto es para Berront aunque no me laten mucho los desk de chavas pero esta bien hecho

Cygnus-Hyoga°°° rules jajaja
esta maz chuleta su estilo mac qe trae me guzta!!!

Voy por Berront, me late su estilo en su promera cap todo muy limpio y combinado, el de cygnius pues tambien esta muy bueno pero el estilo mac nunca me ha gustado, bueno es mi humilde opinon.
Salu2

voto por Cygnus-Hyoga me parece me pasa el estilo de mac

cygnus hyoga se lleva mi voto como personalizo su explorador y pues tiene ese estilo util y minimalista muy bueno!!!

me gustaron muchos sus iconos, los colores de sus wallpapers y se me limpio su desk..... mi voto es para Berront; chido tu desk men :vientos:

muy parejo dificil inclinarse por uno pero demosle el voto a
Cygnus-Hyoga
ya que no vi nada nuevo en el primero me hubiera gustado ver mas su tema de Berront

Berront
rainmetermodif.jpg

sinttulo3ht.jpg

eaeab.jpg

aqui me voto ;):vientos:

Cygnus-Hyoga se lleva mi voto por tantito
me latio mas su estilo mac
pero esta muy muy reñido este duelo

Cygnus-hyoga... mas ordenado
Podría ser por Berront, pero no se la quebró con algún otro skin del rainmeter, so...

Cygnus-hyoga... mas ordenado
Podría ser por Berront, pero no se la quebró con algún otro skin del rainmeter, so...
naa naa! pura envidia hacia Berront XD me late un buen tu desk bro :chommy: y mas porque tienes a Misa Campo yeah :punzadita: hahaha voto hacia Berront :)

Hola amigos Bakunos... que excelentes Desktop... mi voto va para Cygnus Hyoga... por cierto Cygnus Hyoga a ver si me puedes decir como hacer para que mi Desktop quede igual o parecido... Gracias...

Cygnus-Hyoga
Cygnus-Hyoga
Cygnus-Hyoga
Cygnus-Hyoga
Cygnus-Hyoga
Cygnus-Hyoga

Volver