sergio1704
Bovino maduro
- Desde
- 5 Sep 2009
Berront buenas convinaciones!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mi voto es por Berront, en lo personal me agrado mas tu ultimo desk, esta mas limpio y el wallpaper le da ese estilo minimalista que me gusta, Cignus-Hyoga tambien tiene un muy buen desk, me gustan sus iconos pero en este caso me inclino mas por la simplicidad![]()
Waaaa a GALIZo le gusto mi desk...
Yahooo....
me siento alagado xq el master del Moding me dio un voto!!!
Yeha....
estoy mas q contento!!
Tienes muy buenos desk Berront, sigue asiyo ps... no soy asi el master y creo que me queda grande el titulo xD aqui hay mejores, el caso es divertirnos y hacer lo que nos late que es enchular nuestro desk
![]()
creo que berront, deveria haber ganado este enfrentamiento , pero lo malo esque en gustos se rompen genero , espero y gane este duelo..creo que la mayoria nos pusimos nerviosos y no sacamos lo mejor , yo en lo personal trabajo y modeo mejor sin precion , pero bueno el chiste es divertirse y creo que berront lo logro y por eso deve de ganar . echale ganas.
io definivitamente voto por berront que chido estilo ps se ve que le late lo minimalista eso es lo mio tb asi que ya de paso espero m puedas pasar tus temas y barras xD