Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --Berront Vs cygnus hyoga--

Chale creo q ia perdi!!!
jajaj
ni pex

estoy contento kn lo q hice..
si necesitan algo de mis desk avisenme x Mp..
jaja
salu2

chale, esta chido el de Cygnus-Hyoga pero deberia pasar el tema jaja y como le hizo para ponerlo asi se ve chingonsisimo.

voto por Cygnus-Hyoga su desk esta mas combinado los colores y los iconos.... pero los dos hicieron un buen desk.

"I'm becoming nacooo" XD

estan muy chidos los Desk pero me quedo con el de Cygnus-Hyoga le puso el toque de Mac Leopard, y esta muy bien la combinacion, los iconos y el wall!!! :)

Cygnus-Hyoga
Acepto mi derrota
Amigo muy buen trabajo!!!
sigue adelante y suerte en el Torneo!!!
Salu2

mevoy kn l afrente en alto jejeje
Grax x tdos los q votaron x mi!!!!

Mi voto es por Berront, en lo personal me agrado mas tu ultimo desk, esta mas limpio y el wallpaper le da ese estilo minimalista que me gusta, Cignus-Hyoga tambien tiene un muy buen desk, me gustan sus iconos pero en este caso me inclino mas por la simplicidad :)

Mi voto es por Berront, en lo personal me agrado mas tu ultimo desk, esta mas limpio y el wallpaper le da ese estilo minimalista que me gusta, Cignus-Hyoga tambien tiene un muy buen desk, me gustan sus iconos pero en este caso me inclino mas por la simplicidad :)

Waaaa a GALIZo le gusto mi desk...
Yahooo....
me siento alagado xq el master del Moding me dio un voto!!!
Yeha....
estoy mas q contento!!

Waaaa a GALIZo le gusto mi desk...
Yahooo....
me siento alagado xq el master del Moding me dio un voto!!!
Yeha....
estoy mas q contento!!

Tienes muy buenos desk Berront, sigue asi :) yo ps... no soy asi el master y creo que me queda grande el titulo xD aqui hay mejores, el caso es divertirnos y hacer lo que nos late que es enchular nuestro desk :)

Tienes muy buenos desk Berront, sigue asi :) yo ps... no soy asi el master y creo que me queda grande el titulo xD aqui hay mejores, el caso es divertirnos y hacer lo que nos late que es enchular nuestro desk :)

ejjeje grax broo...:)
pues lo de master..
creo q mas de uno concuerda con q eres un master del moding..
admiro mucho tus trabajos y c me hacen muy creativos..
otra cosilla me podrias decir como configurar el clima en rainmeter??
xq no le sabo!!!:eolo:

creo que berront, deveria haber ganado este enfrentamiento , pero lo malo esque en gustos se rompen genero , espero y gane este duelo..creo que la mayoria nos pusimos nerviosos y no sacamos lo mejor , yo en lo personal trabajo y modeo mejor sin precion , pero bueno el chiste es divertirse y creo que berront lo logro y por eso deve de ganar . echale ganas.

creo que berront, deveria haber ganado este enfrentamiento , pero lo malo esque en gustos se rompen genero , espero y gane este duelo..creo que la mayoria nos pusimos nerviosos y no sacamos lo mejor , yo en lo personal trabajo y modeo mejor sin precion , pero bueno el chiste es divertirse y creo que berront lo logro y por eso deve de ganar . echale ganas.

jeje no hay xq lamentarse de tdos modos no c pierde nda ni gana nda..
al contrario me siento muy satisfecho de haver participado!!
jeje
salu2 memotedick.. tiens muy buenos desk.... salu2
:vientos::vientos:

Chiiiiiiiiiiiiiin, no se que decir, me reservo el voto porque los los Desktop me gustaron demasiado :D color y estilo....

voto por Cygnus Hyoga me parece que aunque tiene similitudes el de el tiene como que mas amplitud y los iconos muy buenos y el tema del dock

Huuuuuuuuuu ya no votaron x ndie...
jajjaa
q mal ---
bueno ni pex...
salu2

io definivitamente voto por berront que chido estilo ps se ve que le late lo minimalista eso es lo mio tb asi que ya de paso espero m puedas pasar tus temas y barras xD

io definivitamente voto por berront que chido estilo ps se ve que le late lo minimalista eso es lo mio tb asi que ya de paso espero m puedas pasar tus temas y barras xD

claro brooo...
mandame un Mp
y con gusto ter mando tdo en un RAR.
salu2
y grax x tu Voto!!:vientos:

Volver