T
trichuris50
Visitante
Y en que kinder dices que van???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!1 mes y ningún beso? creo que esta relación nació mal, el beso es el principio de toda relación sentimental (aunque claro hay también otras cosas por donde se inicia).ya casi llevan 1 mes de novios y no se han besado?????
wow increible
Morro :
Las palabras se las lleva el viento .
UN BESO NO SE PIDE , SE ROBA
No sean tan culeros, es su primera novia y ademas estan super morros, supongo que con los anteriores comentarios tienes asi que no agregare nada mas, suerte!!
por el relato y por la espantosa orcografia seguro que eres un chavito de secundaria de 15 años xD....un beso no se ruega, se obtiene..el regalo no es necesario, a veces es incluso visto como un "gracias por hacerme el favor de andar conmigo"....dale un detalle de vez en cuando, nunca algo caro a menos que se lo haya ganado, en su aniversario vayanse por ahi a apasear, no se...pero regalos no, y menos con tan poco tiempo juntos, ya cuando lleven un año o dos si piensa en un regalito
primero, quien te dijo que tenias que regalarle algo? de seguro niños de 10 años, y que? si no le regalas nada se le cae un brazo, una pierna o que? ¬¬
segundo,llevas un mes y la amas??? esta sociedad esta en decadencia
tercero, osea tienes que pedirle permiso para que te de un beso? ¬¬ no man, no se que edad tengas pero eso es de niños, esperar a que este lista? en un mendigo beso, no mi hermano, mira consejo sincero consiguete a alguien mas, porque te va ahacer sufrir mucho, en serio
primero, quien te dijo que tenias que regalarle algo? de seguro niños de 10 años, y que? si no le regalas nada se le cae un brazo, una pierna o que? ¬¬
tercero, osea tienes que pedirle permiso para que te de un beso? ¬¬ no man, no se que edad tengas pero eso es de niños, esperar a que este lista? en un mendigo beso, no mi hermano, mira consejo sincero consiguete a alguien mas, porque te va ahacer sufrir mucho, en serio
No sean tan culeros, es su primera novia y ademas estan super morros, supongo que con los anteriores comentarios tienes asi que no agregare nada mas, suerte!!
‹—•([ charly ])•—›;17572139 dijo:PUES PARA ACLARAR A TODOS, XQ LEI SUS COMENTARIOS ¬¬ NO SOY UN CRIO, TENGO 23 Y NO SE NADA DE ESTO XQ ELLA ES ¡¡MI PRIMERA NOVIA!! SOLO QUIERO UN POCO DE AYUDA ;-;
‹—•([ charly ])•—›;17582306 dijo:weyy tengo 23 y la conosco desde ke estabamos en la secu
La amaste sin compartir nada?‹—•([ charly ])•—›;17582306 dijo:y poco a poco me fue gustando hasta ke llegue a amarla
‹—•([ charly ])•—›;17582306 dijo:y recien me atrevi a decirle y se puede decir ke con un poco de suerte me acepto