PabloEscobarG
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Sep 2009
Buena información amigo, muy interesante y algunos datos curiosos... gracias por compartirla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!esta muy buena la info.aunque no recuerdo haber soñado alguna vez en blanco y negro, pero estaria interesante, a mi lo que me pasaba antes era que soñando de alguna manera estaba conciente que estaba soñando, podia tener control de lo que ocurria y apartir de ahi ufff que buenos sueños :baba: jajajaja saludos
15.- Orgasmos en los sueños
Podés experimentar un orgasmo en tus sueños. Sí, no sólo podés tener sexo en tus sueños tan placentero como en la vida real, sino que también podés experimentar un orgasmo tan intenso como uno real. Todas las sensaciones que se sienten durante el sueño lúcido pueden ser tan placenteras e intensas como las experimentadas en la vida real.
Se llaman sueños lúcidos y sólo una parte de la población puede tenerlos aunque también se tiende a desarrollar dicha habilidad.esta muy buena la info.aunque no recuerdo haber soñado alguna vez en blanco y negro, pero estaria interesante, a mi lo que me pasaba antes era que soñando de alguna manera estaba conciente que estaba soñando, podia tener control de lo que ocurria y apartir de ahi ufff que buenos sueños :baba: jajajaja saludos
bueno pero yo no creo en el deja vu simple y sencillamente en los sueños se hacen mezclas de tu diferentes recuerdos y lo vivido en el subconciente por eso puedes soñar con alguien que tenga la nariz de tu abuela los ojos de tu primo el cuerpo de tu tia el pelo de tu hermano y las orejas de tu hernana y.... tienes en teoria a una persona "desconocida" pero que en realidad si la conoces al menos en partes jejejeje esa es mi loca teoria.